Telematics Germany 2001 reunirá en Frankfurt a los líderes de la industria europea de la telemática

29 Ago, 2001, 16:14 BST de EyeForAuto

Hans-Jürgen Hilgendorf, consejero delegado de TEGARON Telematics GmbH, Olaf Koch, VP Corporativa E-Business de DaimlerChrysler y Stefan Vieweg, director gerente de Vodafone participarán en el evento

Frankfurt, Alemania - Tres de las compañías más influyentes del sector de la telemática europea participarán activamente en la conferencia 'Telematics Germany 2001', que se celebrará en Frankfurt entre el 12 y el 13 de septiembre.

Ulrich Selzer, director de Connectedrive, BMW Group, Lars Kreul, presidente de Wingcast Europe, Bodo Schnabel, presidente y consejero delegado de COMROAD AG y el Dr. Wolfgang Reinhardt, director de Onstar Europe son sólo algunos de los expertos de esta industria que participarán con sus intervenciones en un prestigioso programa que también incluye a directivos senior de ERTICO, Volkswagen, OSGI, Fiat, Citroën, y muchos otros. La lista completa de conferenciantes está disponible en: http://www.eyeforauto.com/germany2001 .

Telematics Update Magazine, la única publicación de la industria dedicada exclusivamente al mundo de la telemática, está promocionando este congreso de dos días de duración. Uno de sus editores Maggy Blagrove, explicó: "Telematics Update se complace en anunciar la convocatoria de este congreso de la industria. Se trata de un auténtico lugar de reunión de la comunidad telemática tras nuestra última feria en Ginebra, en junio, y en Detroit, en mayo, que reunieron en total a más de 800 directivos entre consejeros delegados y otros ejecutivos."

Blagrove añadió: "Al llevar esta feria a Frankfurt, estaremos estratégicamente situados cerca de la Feria del Motor IAA Frankfurt donde se reunirá al mismo tiempo la industria mayorista del sector de automoción, de forma que vamos a ofrecer un foro perfecto para que los ejecutivos analicen estrategias y establezcan asociaciones. Sin duda alguna Alemania es el epicentro de la industria telemática europea."

Para consultar el programa completo y la lista de conferenciantes visita: http://www.eyeforauto.com/germany2001/program.htm

Para más información, visita: http://www.eyeforauto.com/germany2001

• Sobre EyeForAuto:

EyeForAuto publica las revistas de la industria de automoción Telematics Update Magazine y E-Business Update, así como organiza congresos de empresa para altos ejecutivos en EE.UU., Europa y Asia Pacífico. Los eventos y comunidades online de EyeForAuto son creados por First Conferences, una compañía radicada en Londres y Nueva York dedicada al desarrollo de comunicades online y offline para los mercados verticales. La página web de EyeForAuto ofrece información gratuita sobre la industria y newsletter enviadas con carácter semanal y mensual por email y en formato impreso a los ejecutivos del sector de automoción.

Contacto: Maggy Blagrove, EyeForAuto/Telematics Update Magazine, Email: maggy@eyeforauto.com, Tel: (resto del mundo) +44 207 375 7157, Página Web: www.eyeforauto.com/germany2001

Maggy Blagrove, EyeForAuto/Telematics Update Magazine, Email: maggy@eyeforauto.com , Telephone: (rest of world) +44 207 375 7157, Website: http://www.eyeforauto.com/germany2001

FUENTE EyeForAuto