Telerate concluye un acuerdo de agencia de ventas con FutureSource LLC

12 Oct, 2004, 09:00 BST de Telerate

LONDRES y NUEVA YORK, October 12 /PRNewswire/ -- Telerate, un proveedor líder global de servicios de transacciones e información a tiempo real, ha anunciado hoy la terminación inmediata del acuerdo de agencia de ventas con FutureSource en los Estados Unidos y el Reino Unido para los productos y servicios de Telerate.

Antes de esta terminación, FutureSource era el agente de ventas exclusivo de Telerate para los mercados verticales de Energía y Consumo en los Estados Unidos y el Reino Unido. Debido a la reciente adquisición de FutureSource por parte de Interactive Data Corporation, Telerate ha decidido recuperar las ventas y la relación con el cliente de estos segmentos.

Mary Ivaliotis, Vicepresidente Senior de Telerate, afirmó: "Telerate tiene productos irresistibles en estos mercados y en las dos últimas décadas ha construido una importante franquicia. Creemos que al gestionar a nuestros clientes directamente, como hacemos en Asia y en el resto de Europa y en toda América, podemos subrayar de forma más eficaz el contenido de alta calidad ofertado por Telerate y sus asociados como Dow Jones y Platts, además de mostrar totalmente los beneficios de nuestros productos, como Active8 y WebStation. Además, este nuevo convenio beneficiará a nuestros clientes a los que Telerate servirá directamente de una manera más eficaz."

Acerca de Telerate

Telerate es uno de los principales proveedores globales de información integrada en tiempo real y de contenido de ingresos fijos. Telerate proporciona a las firmas de servicios financieros contenido para los mercados capitales de forma exclusiva y sin igual, y servicios de transacción para la toma de decisiones de inversión. La firma cuenta con 35 años de experiencia, y su sede está en Nueva York. One Equity Partners, el brazo privado de las acciones de Bank One Corporation con sede en Nueva York es el accionista mayoritario, mientras que entre el resto de accionistas destacan QUICK Corp de Japón.

Sitio Web: http://www.telerate.com

FUENTE Telerate