Telerate lanza TelerateMobile

09 Ago, 2004, 19:32 BST de Sona Mobile Inc. and Telerate

LONDRES, August 9 /PRNewswire/ --

- Un nuevo servicio ofrece el acceso a tiempo real de datos de mercado, análisis y noticias a través de dispositivos inalámbricos

Telerate, un proveedor líder mundial de servicios de transacción e información en tiempo real, ha anunciado hoy el lanzamiento de TelerateMobile, un producto que facilita la visualización y análisis de datos de mercado, incluyendo noticias, en dispositivos inalámbricos como el portátil Blackberry.

El producto TelerateMobile emplea tecnologías autorizadas por Sona Innovations (Canadá) para distribuir datos procedentes de fincas de servidores anfitriones Telerate para los dispositivos portátiles del cliente. Aunque en un primer lugar, fue lanzado para dispositivos Blackberry, esta tecnología es compatible con otros formatos como Pocket PCs.

El usuario de TelerateMobile se beneficiará de un amplio espectro de funcionalidad incluyendo listas de vigilancia personalizadas, características de gráficos, capacidades de cartera y servicios de alerta. Además de visualizar el mejor contenido de Telerate, una institución podría incorporar fuentes específicas e internas derivadas de datos a través del TelerateConnect Toolkit para visualización con los productos TelerateMobile.

"Al ofrecer a nuestros clientes TelerateMobile, estamos satisfaciendo una de las necesidades del mercado además de responder a la importante demanda de nuestra base de clientes," comentó Doug Jeffrey, Director Gerente EMEA de Telerate. "Nuestros clientes han estado buscando una aplicación portátil de fácil uso que proporcione tanto contenido Telerate como datos internos donde sea y a la hora que sea a dispositivos móviles y creemos que nuestra solución satisfará todas las necesidades. Hemos puesto un especial interés en nuestros clientes durante la reciente fase beta y les anticipamos que TelerateMobile será de una utilidad vital para muchos de nuestros clientes."

Acerca de Sona Mobile Inc.:

Sona Mobile Inc. es el proveedor líder del mercado de soluciones móviles seguras para el acceso a información empresarial y otras aplicaciones. La clave diferenciadora que sitúa a Sona al margen de sus competidores es la Sona Wireless Platform, Plataforma Inalámbrica Sona (SWP, por sus siglas en inglés) y la gama de aplicaciones móviles 3d, lo que permite a Sona aportar al cliente una experiencia rica sin comprometer el rendimiento o la seguridad. Fundada en 2000, Sona tiene oficinas y filiales en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Para más información, diríjase a http://www.sonamobile.com .

Acerca de Telerate:

Telerate es uno de los principales proveedores globales de información integrada en tiempo real y de contenido de ingresos fijos. Telerate proporciona a las firmas de servicios financieros contenido para los mercados capitales de forma exclusiva y sin igual, y servicios de transacción para la toma de decisiones de inversión. La firma cuenta con 35 años de experiencia, y su sede está en Nueva York. One Equity Partners, el brazo privado de las acciones de Bank One Corporation con sede en Nueva York es el accionista mayoritario, mientras que entre el resto de accionistas destacan QUICK Corp de Japón.

Contacto:
    Cindy Stoller de Telerate