Teliris anuncia la primera solución de telepresencia HD con calidad de transmisión real

12 Oct, 2006, 15:55 BST de Teliris

NUEVA YORK, October 12 /PRNewswire/ --

- HD permite a los clientes el mayor nivel de claridad y detalles

Teliris, el proveedor líder de soluciones de telepresencia, anunció hoy la primera oferta completa de HD con calidad de transmisión caracterizada por un HD de visualización lejos de la cámara que mejora la calidad de las imágenes de las reuniones virtuales.

Disponible como una mejora opcional para todas las ofertas de productos VirtuaLive(TM) de cuarta generación de Teliris, los clientes podrán experimentar una claridad de imagen que incluye la transición fluida del movimiento, una paleta de colores precisa y una minuciosa resolución para recrear con precisión la dinámica de una reunión, así como mejorar la capacidad de ver de cerca los detalles de un producto, envoltorios promocionales, guiones gráficos y otros detalles del desarrollo de un producto que tradicionalmente requerían un encuentro físico.

"Las soluciones de videoconferencia HD simuladas de otros proveedores no pueden compararse con nuestro anterior estándar de calidad de transmisión en DVD, y no pueden usarse para reemplazar las reuniones presenciales que necesitaban de cierto nivel de detalles a la hora de mostrar productos o ideas", explicó Marc Trachtenberg, CEO y cofundador de Teliris. "La solución de HD VirtuaLive(TM) de Teliris ofrece el primer entorno para interacciones reales a distancia donde los detalles sí son importantes".

La capacidad de HD de Teliris utiliza una resolución digital de 60 imágenes por segundo/720p, lo que permite un mayor número de píxeles para la transmisión sin retrasos a través del sistema, y la eliminación de artifacting en todas las ubicaciones. Mientras que otros proveedores utilizan una cámara de un único chip, las soluciones de Teliris ofrecen una cámara de tres chips para asegurar la máxima captura de información. El HD VirtuaLive(TM) de Teliris ofrece HD de calidad de transmisión con el mismo porcentaje de confianza superior al 99% de baja latencia entre cualquier punto del mundo, que sus sistemas VirtuaLive(TM).

El HD VirtuaLive(TM) también permite a los usuarios aumentar la escala de imágenes sin perder la calidad. Los clientes de Teliris podrán utilizar la arquitectura modular y escalable del HD VirtuaLive(TM) como una base de gran calidad para aprovecharse de los planes de Teliris de continuar mejorando la calidad de las imágenes casi reales en diferentes métodos de visualización.

Al igual que el estándar utilizado, las soluciones VirtuaLive(TM), HD VirtuaLive(TM) se entrega como servicio propietario y gestionado por Teliris, respaldado por un alto nivel de servicio establecido por claros compromisos contractuales y años de exitosa experiencia. Los resultados son una confiabilidad sin precedentes, soluciones asequibles y la simplificación de las operaciones del cliente.

"Somos capaces de entregar una solución de HD con calidad de transmisión real a un costo inferior que el que nuestra competencia carga por soluciones de telepresencia con definición estándar", añadió el Sr. Trachtenberg. "Ésta es una innovación en calidad y precio que permitirá que las empresas usen reuniones basadas en video para satisfacer sus necesidades de colaboración más exigentes".

Las soluciones de videoconferencia casi reales de Teliris ofrecen imágenes de calidad superior y audio sin retrasos, simulando perfectamente la experiencia de una reunión en persona al capturar y transmitir detalles visuales y de sonido como las expresiones de la cara, gestos, reacciones e incluso comentarios de fondo.

Las soluciones VirtuaLive(TM) de Teliris son el entorno te telepresencia más real, económico y confiable disponible del mercado. La tecnología de reunión multipuntual de la compañía asegura el contacto visual normal y simultáneo entre los asistentes en diferentes ubicaciones, y puede acomodarse a un gran número de participantes, todo ello a través de una red altamente técnica y segura.

Como informó recientemente el Wall Street Journal en su edición del 28 de septiembre de 2006 (http://webreprints.djreprints.com/1561421236232.pdf ), Teliris es el líder en telepresencia. Otros participantes en el sector de la telepresencia y las videoconferencias son HP Halo, Cisco Unified Communications y Polycom RPX.

Acerca de Teliris Ltd.:

Fundada en 2001, Teliris Ltd. desarrolla, implementa y gestiona los sistemas de telepresencia más usados del mundo, replicando la dinámica humana de una reunión en vivo. Con sede en Nueva York y Londres, la compañía combina una plataforma altamente segura y de tecnología confiable con una configuración de sala vectorizada de propiedad, que ofrece a los negocios un modo más efectivo para comunicarse y colaborar en todo el mundo. Los clientes de la compañía incluyen a Lazard, Royal Bank of Scotland, Pearson plc, GlaxoSmithKline, Merck y Vodafone, entre otros.

Para obtener más información sobre Teliris, visite el sitio Web de la compañía en info@teliris.com.

Sitio Web: http://www.teliris.com

FUENTE Teliris