Temperature Data Systems es ahora Sensitech Inc.

09 Feb, 2005, 18:40 GMT de Sensitech Inc.

SASSENHEIM, Países Bajos, February 9 /PRNewswire/ --

- El cambio de nombre refleja el nuevo estado de la sede europea de Sensitech

Desde el 1 de enero de 2005, Temperature Data Systems (TDS) cambió su nombre por el de Sensitech Inc., lo que refleja su adquisición en agosto de 2004 por parte de Sensitech. TDS ha ofrecido servicios de control de cadenas de frío a clientes tanto de la industria alimentaria como de la farmacéutica.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050209/NEW018LOGO )

Sensitech tiene su sede en Holanda y oficinas en España, Francia y Alemania y agentes y distribuidores en numerosos países de otros países de Europa, Oriente Medio y África.

Carel van Oosterzee, el anterior director de TDS y ahora vicepresidente y director gerente de Sensitech Europa, Oriente Medio y África, asegura: "Estamos encantados de unirnos oficialmente a Sensitech tras nuestra larga relación con ellos y con Ryan Instruments. Nuestros clientes pueden esperar que esta transición transcurra sin cambios, exceptuando que ahora podremos ofrecer soluciones con un nuevo nivel de análisis y de profundidad para interpretar información y para desarrollar y aplicar estrategias de mejoras para su cadena de frío".

John Carr, presidente y delegado de operaciones de Sensitech comenta: "Estamos encantados de tener al experimentado equipo de TDS en Sensitech. Su experiencia y conocimiento de los productos de las marcas Ryan(R) y TempTale(R), junto a su alto nivel de servicios, aseguran el cumplimiento las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes".

Acerca de Sensitech

Sensitech es el proveedor independiente líder de análisis e información de la cadena de frío que permite a los líderes globales de las industrias farmacéutica y alimentaria proteger la integridad, frescura y eficacia de sus productos sensibles a la temperatura. Durante la pasada década, Sensitech ha protegido más de 200.000 millones de dólares en activos de sus clientes de todo el mundo. La compañía tiene su sede en Beverly (EE.UU.) y tiene oficinas en Redmond, Washington, Fresno, California, Ámsterdam, Copenhague, Chile y Calgary, con oficinas de servicios y distribución en todo el mundo. Para más información acerca de Sensitech, llame al teléfono +1-978-927-7033 o visite http://www.sensitech.com.

Contacto:
    Becky DeWitt