Tenneco Automotive recibe un prestigioso premio a los distribuidores europeos

29 Jun, 2004, 19:51 BST de Tenneco Automotive

LAKE FOREST, Illinois y BRUSELAS Bélgica, June 29 /PRNewswire/ --

- Repair Centre Speedy galardona al equipo francés postventa

Tenneco Automotive (NYSE: TEN) ha anunciado hoy que su equipo francés postmercado ha recibido el Supplier's Golden Award 2004 de Speedy Repair Centre a la calidad y el servicio. Speedy forma parte de Kwik-Fit Europe que tiene aproximadamente 1.900 puntos de servicios en toda Europa.

"Estamos encantados de honrar al equipo Tenneco Automotive por su dedicación al servicio al cliente y a la excelencia de la calidad," comentó Gilles Chauveau, Presidente de Speedy, Francia.

Speedy reconoce específicamente a Tenneco Automotive por ofrecer un servicio de calidad que incluye una tasa excelente de servicios, pocas situaciones de no liquidez de reservas, gran información de ventas, apoyo consistente a las ventas a través de sus representantes de ventas, información técnica vital, seguimiento de garantías y gran compromiso en la red Speedy.

"Nos sentimos honrados de recibir este premio especial, que simboliza la asociación que Speedy y Tenneco Automotive han establecido en los últimos 25 años," comentó Mark P. Frissora, Presidente y Consejero Delegado de Tenneco Automotive. "Esperamos con ilusión trabajar en esta relación y continuar con nuestro enfoque en los esfuerzos globales postventa para ofrecer un servicio superior y productos de gran calidad."

"El trabajo de Tenneco Automotive a la hora de apoyar nuestra red ha sido soberbio, tanto en la base como en la satisfacción de la red independiente del grupo," manifestó Rene Prevost, Director de la franquicia de Speedy.

Tenneco Automotive es un fabricante de componentes de automoción con sede en Lake Forest, Illinois (EEUU), con una facturación de 3.800 millones de dólares y cerca de 19.200 empleados en todo el mundo. Tenneco Automotive es uno de los mayores diseñadores, fabricantes y vendedores de productos y sistemas de control de emisiones y control de dirección para la venta y postventa de equipamiento original. Tenneco Automotive vende sus productos principalmente bajo las marcas Monroe, Walker, Gillet y Clevite Elastomer. Entre sus productos están los amortiguadores y puntales Sensa-Trac y Monroe Reflex, los paragolpes Rancho, los silenciadores Walker Quiet-Flow, los productos de rendimiento de emisiones Dynomax y los componentes para el control de ruidos, vibración y emisiones Clevite Elastomer.

Página web: http://www.tenneco-automotive.com

FUENTE Tenneco Automotive