Teradata celebra la conferencia online de desarrolladores Hadoop

28 Ago, 2013, 13:50 BST de Teradata

LONDRES, August 28, 2013 /PRNewswire/ --

Qué: Conferencia Online Teradata Hadoop

Cuándo: martes, 3 de septiembre de 19.00 a 20.00 h

Teradata celebra una conferencia online específicamente para desarrolladores de Hadoop y los interesados en el futuro de Hadoop. La conferencia contará con los ponentes invitados de la industria Chris Harris y Mike Whelan, dos influenciadores de éxito de la industria TI.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130828/637232 )

Chris Harris es ingeniero de soluciones de EMEA en Hortonworks, donde se dedica a diseñar proyectos Apache Hadoop para empresas en la región. Chris es un ponente de conferencias habitual en eventos como SpringOne, NDC, Oredev, Berlin Buzzwords y varios más.

Mike Whelan tiene más de 25 años de experiencia en la industria TI, tras ocupar varios cargos de desarrollo, arquitectura y consultoría. Es actualmente arquitecto de soluciones en el Teradata Aster Centre of Expertise y ofrece asesoramiento sobre arquitecturas y productos "Big Data", incluyendo Teradata Aster y Hadoop.

Si quisiera asistir a la conferencia online, puede registrarse aquí:

Acerca de Teradata:

Teradata es la mayor compañía del mundo centrada exclusivamente en crear agilidad empresarial a través del software de base de datos, almacenamiento de datos empresariales, aparatos de almacenamiento de datos y análisis.

Teradata es una marca comercial o registrada de Teradata Corporation en Estados Unidos y otros países.

Acerca de Hadoop

Si desea aprender más sobre Hadoop vea el siguiente vídeo elaborado por Teradata para la conferencia online: http://bit.ly/1c0kg9I

FUENTE Teradata