Teton Petroleum adquiere sus intereses en el programa de perforación Piceance Basin

16 Feb, 2005, 18:55 GMT de Teton Petroleum Company

DENVER, February 16 /PRNewswire/ -- Teton Petroleum Company (Amex: TPE) ha anunciado la adquisición del 25% de los intereses de los miembros de Piceance Gas Resources, LLC. Piceance Gas Resources, LLC es dueña de unos 6.300 acres netos y brutos, situados al noroeste de Grand Valley Field, cuya capacidad acumulada de producción asciende a 210.000 millones de pies cúbicos en Piceance Basin, una zona del oeste de Colorado.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030611/TETONLOGO)

Teton adquirió el 25% de los intereses de Piceance Gas Resources, LLC a través de PGR Partners, LLC (que anteriormente formó parte de la división ejecutiva de McMurray Energy Company), que tiene su sede en Denver (Colorado, EE UU). El precio de adquisición del 25% de los intereses es de 5,25 millones de dólares en activos y de 450.000 acciones no registradas de Teton. Teton también emitió warrants a PGR Partners, LLC para llevar a cabo la adquisición de 200.000 acciones de Teton a un precio unitario de 2,00 dólares, ejercitable en un periodo de cinco años.

El programa de capital 2005 de Piceance Gas Resources, LLC solicita la perforación de al menos 8 pozos. El plan de desarrollo a largo plazo podría implicar a cerca de 600 pozos. Los programas de desarrollo de gas en esta región de Piceance Basin acaban de realizar la perforación en medio de una densidad de 10 acres.

La adquisición de los intereses de los miembros en Piceance Gas Resources no está relacionada con el resto de adquisiciones pendientes de Norteamérica, que fueron reveladas anteriormente por Teton en un documento 8-K con fecha de 10 de enero de 2005. La compañía continúa mejorando su estrategia de evaluación de nuevas oportunidades de exploración y producción.

Este comunicado puede contener ciertos riesgos e incertidumbres, entre las que se incluyen las declaraciones con respecto a Teton y las expectaciones, intenciones, estrategias y creencias de su subsidiaria en relación con el futuro. Todas las afirmaciones contenidas en este comunicado se basan en información disponible del grupo de gestión de Teton hasta la fecha. Los resultados actuales podrán variar debido a eventos futuros, que estén bajo la influencia o no del control de la gestión de Teton.

Gillian D. Kane,
    Vicepresidente y responsable de relaciones con los inversores
    Teton Petroleum Company
    tel +1-970-846-1953