Teton Petroleum anuncia los resultados de su reunión anual

17 Jul, 2004, 11:18 BST de Teton Petroleum Company

DENVER, July 17 /PRNewswire/ -- Teton Petroleum Company (Teton) (Amex: TPE), empresa independiente dedicada a la exploración y extracción de gas y petróleo en Rusia, ha anunciado hoy los resultados de la reunión anual de accionistas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030611/TETONLOGO )

La mayoría del electorado de acciones de la compañía votó a favor de la reelección de cada uno de los cinco directores; H. Howard Cooper, Karl F. Arleth, James J. Woodcock, Thomas Conroy, y John T. Connor, Jr. La mayoría de los votos recogidos en la reunión anual de accionistas también votaron a favor de la ratificación del nombramiento de Ehrhardt Keefe Steiner & Hottman PC como auditores de los resultados económicos de la compañía y sus filiales para el año 2004.

De las propuestas no rutinarias, la mayoría de los votos recogidos en la reunión anual de accionistas fueron a favor del plan de compensación de reservas a no empleados 2004 y de la emisión de acciones ordinarias o valores convertibles en o cambiables por acciones ordinarias. La mayoría de las acciones en circulación de la compañía votaron a a favor de la venta de los intereses indirectos de la compañía en Goloil.

"Creemos que la decisión de vender Goloil era un paso decisivo para los mejores intereses de nuestros accionistas. Así se allana el camino para que Teton emita de nuevo activos que afecten a las nuevas adquisiciones y al crecimiento futuro. En el balance provisional, la transacción fortalece sustancialmente nuestra hoja de balances," aseguró Karl F. Arleth, Presidente y Consejero delegado.

Hay más información acerca de cada una de las propuestas, así como de la presentación de la reunión anual de accionistas en atwww.tetonpetroleum.com.

Este comunicado contiene previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página Web: http://www.tetonpetroleum.com

FUENTE Teton Petroleum Company