Teton Petroleum anuncia que su reunión anual se celebrará el próximo 16 de julio

15 Jun, 2004, 15:39 BST de Teton Petroleum Company

DENVER, June 15 /PRNewswire/ -- Teton Petroleum Company ("Teton") (Amex: TPE), empresa independiente dedicada a la exploración y extracción de gas y petróleo en Rusia, ha anunciado hoy que la Reunión General de Accionistas se celebrará el viernes 16 de julio de 2004. Esta reunión se celebrará en el Pinnacle Club, situado en 555 17th de St., Suite 3700, Denver, CO 80202, el próximo 16 de julio de 2004 a las 9:30 AM (MT). La fecha límite para determinar a los accionistas con permiso para contar con derecho a voto dentro de la reunión general será al cierre de los negocios del próximo 18 de junio de 2004. En esta reunión se pedirá a los accionistas que voten, entre otras cosas, sobre la proposición de aprobación de la venta de los intereses de las acciones de la compañía en la sociedad mixta siberiana-texana Goloil ("Goloil") dentro de la compañía petrolífera y de gas mixta conjunta RussNeft ("RussNeft"), poseedora del resto de los intereses en Goloil.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030611/TETONLOGO)

Cada una de las proposiciones para las que se ha creado la aprobación está detallada en la declaración. Teton y sus directivos solicitarán la declaración por parte de sus accionistas sobre la declaración de Teton en favor de la venta de Goloil. PLea esta declaración detalladamente cuando la reciba, ya que contiene información importante, incluyendo la información sobre los participantes en esta solicitud. La declaración se enviará por correo el 23 de junio de 2004 a los accionistas registrados a fecha de 18 de junio de 2004. Esta declaración y el resto de los documentos se pueden obtener sin cargo alguno en la página web de la Comisión del Mercado de Bolsa y Valores, www.sec.gov, o solicitarlas de forma directa a Gillian Kane, vicepresidenta y responsable de relaciones con los inversores, tel +1 970 870 1417, en las oficinas de Teton.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.tetonpetroleum.com

FUENTE Teton Petroleum Company