The Quietroom Foundation: "Los hoteles pierden millones por errores de construcción"

19 Abr, 2016, 15:57 BST de The Quietroom Foundation

VOLENDAM, los Países Bajos, April 19, 2016 /PRNewswire/ --

El sector inmobiliario se está privando a si mismo en el desarrollo y la construcción de hoteles. Propietarios, promotores y investidores deberían mirar más allá de los procedimientos tradicionales. Si quieres construir buenos hoteles que tendrán una alta rentabilidad, tienes que proporcionar comodidad y habitaciones silenciosas. Eso es la opinión de la Fundación Quietroom.

Dice Lucas Keizer, el Presidente de la Fundación: "En los años que vienen, cada vez más oficinas se convertirán en hoteles. Solo en Amsterdam hay sitio para más de 100 hoteles. Pero por favor, asegurar que son buenos hoteles y tener en cuenta las normas de aíslamiento acústico cuando se convierte un edificio en hotel. Al presente, eso suele olvidarse.

La Fundación Quietroom estimula el desarrollo de habitaciones más silenciosas en todo el mundo y ha creado el sello Quietroom. Nuestra experiencia nos dice que los viajeros que reservan una habitación que es realmente silenciosa, le darán una valuación más alta al hotel. Y eso por supuesto es importante para la reputación y el rendimiento en el futuro. Un buen ejemplo de esto es el recién abierto Ramada Hotel en Amsterdam, que fue una oficina vieja que ha sido relanzado como hotel y que ha obtenido el sello Quietroom para 434 de sus habitaciones. Los propietarios han optado por invertir en calidad y están convencidos de recuperar su inversión."

En Amsterdam hay 10 hoteles con habitaciones realmente silenciosas. En Europa ya son 140.

Para más informaciones: https://youtu.be/XlbvOjQb7mI

Quiet Hotelroom® IS MORE THAN JUST A LOGO IT'S AN EXPERIENCE !

Ver el video animado: Como diseñar una habitación de hotel silenciosa: https://youtu.be/XlbvOjQb7mI

Alice Kras
P.O. box 226