TheLastEmail.com: Una Nueva Forma de Decir Adiós

21 Sep, 2004, 10:00 BST de TheLastEmail.com

MADRID, September 21 /PRNewswire/ -- La pérdida de una persona querida es una experiencia dolorosa, pero a partir de ahora se puede consolar y fortalecer a los que se ha dejado a través de un mensaje de amor de despedida planeado con anterioridad y enviado a través del e-mail.

Cuando se creó www.TheLastEmail.com se hizo como una forma de celebrar la vida, recuerdos y todas las cosas más amadas. Ahora, todo el mundo puede escribir mensajes individuales de e-mail a amigos y familiares para que les sean enviados tras su muerte.

Los mensajes se pueden revisar o cambiar en el momento deseado, por lo que siempre están actualizados. También es fácil añadir imágenes, vídeos, música y más cosas, todo ello con el fin de hacer que el mensaje sea único y especial.

A nadie le gusta pensar en la muerte, pero puede llegar en cualquier momento a cualquier persona de cualquier edad. Ahora es el momento de tomar decisiones y escribir las últimas palabras para este acontecimiento futuro, ya que mañana puede ser demasiado tarde.

"Si le preocupan tus seres queridos y desea que su muerte sea más llevadera para ellos, es vital que hable de tus deseos, decisiones e instrucciones con las personas más importantes de tu vida", comentó Alberto Iriarte, director de www.TheLastEmail.com. "Sus decisiones también se pueden escribir, por lo que estarán disponibles en el momento en el que llegue la hora. Después se verá recompensado por un profundo deseo de satisfacción, además de un gran alivio de cara al futuro. Sus seres queridos le agradecerán todos los esfuerzos realizados para hacer más llevadero este doloroso proceso, tanto ahora como después de la muerte", añadió.

Es muy fácil subscribirse al servicio de www.TheLastEmail.com. Tan sólo debe rellenar y enviar el formulario online, y después esperar la confirmación por e-mail que contiene una clave de autentificación única.

La información es encriptada a través de la utilización de la clave, y se guarda en servidores seguros a los que sólo usted tiene acceso. Puede elegir entre cuatro planes diferentes, uno de ellos completamente gratuito. Dependiendo de su plan de suscripción, podrá adjuntar archivos de sonido, vídeo y pdf en los e-mails.

"Nuestro servicio permite dejar un e-mail personal final a los seres que deja, y de esa forma expresar las cosas que siempre ha querido decirles, decirles lo que ya había dicho una vez más, o simplemente decir adiós", comentó Iriarte.

Sitio web: http://www.TheLastEmail.com

FUENTE TheLastEmail.com