ThinPrint amplía su cartera de productos "RDP Only" para impresión remota

19 Jul, 2005, 10:00 BST de ThinPrint GmbH

BERLIN, July 19 /PRNewswire/ --

- La solución ThinPrint .print RDP Engine para Microsoft Terminal Services presenta su segunda edición, que cuenta con nuevas funciones y un mejor apoyo para la plataforma

Tras el éxito de la solución .print RDP Engine, una solución de gestión de impresión para Microsoft Terminal Services, los expertos en gestión de impresión de ThinPrint han conseguido ampliar su cartera de productos RDP en cada uno de los aspectos de la impresión remota sobre Microsoft Terminal Services. Además de la mejorada RDP Engine, el fabricante de software ha introducido en el mercado la variante del producto para los usuarios Windows XP Professional.

En la nueva versión de .print RDP Engine, todas las propiedades de impresión están gestionadas dinámicamente de forma inherente, estando disponibles además para los usuarios de la sesión RDP. Al igual que con la primera .print RDP Engine, la segunda edición es completamente económica desde el punto de vista administrativo. El volúmen de impresión de datos se ha reducido en un 98% gracias a la tecnología DRIVER FREE PRINTING, que no necesita de ninguna instalación de los drivers de impresión en el servidor Microsoft Windows.

Además, el fabricante de software ha introducido su nueva variante del producto, .print RDP Engine XP, que está destinada a los usuarios de Windows XP Professional. El acceso directo a través de su Remote Desktop Connection para los ordenadores de escritorio que disponen de Windows XP, sobre todo cuando se encuentran en las oficinas y se trabaja desde ordenadores portátiles con tecnología UMTS, es cada vez más corriente. Ya no es necesario disponer de un servidor central, y no hay ningún coste adicional para los usuarios de Windows XP Professional.

La RDP Engine XP puede ser utilizada por usuarios freelance y empresas que utilizan PC VMWare o Blade para realizar el despliegue central de aplicaciones.

La segunda edición de la RDP Engine está disponible a un precio de 820 euros, la RDP Engine XP por un precio de 98 euros, para todos los ThinPrint Partners a nivel mundial.

Para disponer de una versión gratuita de descarga visite:

Más información sobre el producto en: http://www.thinprint.com/rdp-engine

Fotos de prensa disponibles en la página web http://www.thinprint.com > pressarea

ThinPrint GmbH

ThinPrint es un proveedor líder de soluciones de gestión de la impresión basadas en software. Hasta el momento, la empresa se ha creado un nombre sobre todo en los entornos Citrix MetaFrame (Citrix Systems, Inc., Nasdaq: CTXS - News) y Microsoft Terminal Services (Nasdaq: MSFT - News); pero cada vez más va posicionando con éxito sus soluciones de impresión también en entornos de red distribuidos, aplicaciones de web y aplicaciones móviles. Las soluciones del fabricante de software con sede en Alemania y filiales en los EE.UU. y Australia han sido aplicadas con éxito en empresas de todo el mundo, y de todos los sectores y tamaños. Muchos distribuidores y revendedores de renombre comercializan los productos de la empresa ThinPrint GmbH en 48 países.

Contacto de prensa:
    ThinPrint GmbH: