ThinPrint soluciona los problemas de impresión por los drivers x64-bit en plataformas Windows 2003

30 Jun, 2005, 10:00 BST de ThinPrint GmbH

BERLIN, June 30 /PRNewswire/ --

- La nueva versión de la .print Engine permite la impresión en x64 Windows con todos los drivers de impresoras de 32-bit

ThinPrint, líder de mercado de software de gestión de impresiones, ha anunciado la versión de 64-bit de su solución de software, gracias a la cual los negocios podrán seguir utilizando los instrumentos de impresión de 32-bit y de 64-bit anteriormente incompatibles.

A pesar de que la migración de la nueva versión x64 de Microsoft Windows 2003 sigue permitiendo la utilización de las aplicaciones de 32-bit por parte de las compañías, también ha creado nuevos quebraderos de cabeza en los departamentos IT. La tecnología de 64-bit Windows no permite la utilización de las impresoras de 32-bit, lo que supone una grave restricción para la utilización de la nueva tecnología Windows, ya que muchos de los modelos de impresora no disponen de los drivers originales de impresión de 64-bit, y no están dispuestos a desarrollarlos para sus impresoras antiguas.

En muchos negocios, la pregunta es si la migración a la tecnología x64-bit es una inversión necesaria para las impresoras de 64-bit, - si es preferible disponer de unas prestaciones menores con la versión de 32-bit. Esta situación es especialmente precaria en la computación basada en los servidores, una de las áreas de desarrollo más explotadas para la versión de 64-bit. A pesar de que las compañías esperan que la nueva tecnología de Windows sirva para disponer de una adición de un 70% más de usuarios por servidor, la problemática de la gestión de impresión, un problema conocido en las versiones de 32-bit Windows, se acentuará aún más en las versiones de 64-bit que carecen de drivers.

La nueva versión anunciada con tecnología de 64-bit de la .print Server Engine de ThinPrint promete ser de gran ayuda. Gracias a la tecnología patentada DRIVER FREE PRINTING, que separa los procesos de impresión de los servidores y utiliza los drivers en los clientes, la .print Engine de 64-bit permite la impresión de trabajos y su posterior envío a impresoras con tecnología de 32-bit.

Se puede descargar la versión beta en:

ThinPrint GmbH

ThinPrint es un proveedor líder de soluciones de gestión de la impresión basadas en software. Hasta el momento, la empresa se ha creado un nombre sobre todo en los entornos Citrix MetaFrame (Citrix Systems, Inc., Nasdaq: CTXS - News) y Microsoft Terminal Services (Nasdaq: MSFT - News); pero cada vez más va posicionando con éxito sus soluciones de impresión también en entornos de red distribuidos, aplicaciones de web y aplicaciones móviles. Las soluciones del fabricante de software con sede en Alemania y filiales en los EE.UU. y Australia han sido aplicadas con éxito en empresas de todo el mundo, y de todos los sectores y tamaños. Muchos distribuidores y revendedores de renombre comercializan los productos de la empresa ThinPrint GmbH en 48 países.

Contacto de prensa:
    ThinPrint GmbH: