Thomson Scientific amplía la cobertura de patentes chinas en el Índice Mundial de Patentes Derwent

08 Nov, 2007, 14:01 GMT de Thomson Scientific

FILADELFIA y LONDRES, November 8 /PRNewswire/ --

- Nueva Información de Patentes que Ofrece Cobertura Completa de las Inscripciones de Modelos de Utilidad de China traducidas al Inglés

Thomson Scientific, parte de The Thomson Corporation (NYSE: TOC; TSX: TOC), y proveedor líder de soluciones de información a las comunidades mundiales de investigación y negocios, ha ampliado su cobertura de la creciente actividad de patentes en China, añadiendo Inscripciones de Modelo de Utilidad de China traducidas al Inglés en el Índice de Patentes Mundiales Derwent (R) (DWPI(SM)). Thomson Scientific es el primer proveedor de información sobre patentes que ofrece una cobertura semanal completa de las Inscripciones de Modelos de Utilidad chinos en inglés. Los modelos de utilidad son similares a las patentes, pero requieren un proceso de revisión menos estricto y ofrecen un período de protección más corto. Al igual que las patentes convencionales, los modelos de utilidad revelan nuevos e importantes progresos tecnológicos y son parte importante de cualquier investigación previa de inventos.

"A medida que la economía china sigue creciendo con rapidez y cambia de la fabricación a una base más innovadora, se está convirtiendo en un vivero de actividades de patentes", dice David Brown, Vicepresidente Ejecutivo de Thomson Scientific. "Thomson Scientific" está encantada de poder ofrecer esta información crítica sobre patentes a través de la base de datos del Índice Mundial de Patentes Derwent, proporcionando a los investigadores de patentes la visión más completa de las actividades globales de patentes, incluyendo China".

Según el Informe de Actividades Globales de Patentes World IP Today de Thomson Scientific, las actividades de patentes en China crecieron un 470 % de 1997 a 2006, superando a todos los demás países en términos de crecimiento.

Las Inscripciones de Modelos de Utilidad de China, comenzando con los datos publicados el 3 de octubre de 2007, están disponibles inicialmente en el índice de patentes mundiales Derwent World Patents Index (SM) (DWPI First View(SM)) que incluye una traducción profesional del título del autor, y de las demandas abstracta y primera. Cada ficha es revisada por uno de los analistas expertos de Thomson Scientific antes de ser transmitida al DWPI, donde los Expedientes de Inscripciones de Utilidad China tienen las mismas ventajas que las existentes para todas las inscripciones de patentes de DWPI, incluyendo codificación de alertas manual y abstracta.

DWPI es la base de datos más amplia de documentos de patentes con valor añadido, y está disponible en los servicios en línea de Dialog(R), STN International y Questel-Orbit. Para más información sobre DWPI por favor visite http://scientific.thomson.com/products/dwpi/.

El Informe de Acividades de Patentes Globales de Thomson Scientific World IP Today se puede descargar en http://scientific.thomson.com/media/pdfs/Patent-Report-4.26.07.pdf

Sobre la empresa Thomson Corporation

La empresa Thomson Corporation (www.thomson.com) es líder global en el suministro de soluciones de flujo de trabajo a clientes, ya sean empresas o profesionales. Con su sede operativa en Stamford, Connecticut, Thomson ofrece información de valor añadido, herramientas de programas informáticos y aplicaciones para profesionales en los ámbitos de legislación, impuestos, contabilidad servicios financieros, investigación científica y salud. Las acciones de la Sociedad están inscritas en las bolsas de Nueva York y Toronto (NYSE: TOC; TSX: TOC).

Thomson Scientific es una empresa de The Thomson Corporation. Sus soluciones de información ayudan a los profesionales en cada etapa de la investigación y desarrollo - desde descubrimiento y análisis hasta desarrollo y distribución de productos. Las soluciones de Thomson Scientific pueden verse en scientific.thomson.com

Página web: http://www.scientific.thomson.com

FUENTE Thomson Scientific