Thomson Scientific lanza Thomson Innovation, el nuevo estándar para la investigación y el análisis de la propiedad intelectual

03 Dic, 2007, 14:29 GMT de Thomson Scientific

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

PHILADELPHIA y LONDRES, December 3 /PRNewswire/ --

- La nueva solución basada en Internet integra la literatura científica, la información comercial y la información sobre las patentes líderes del mercado en una única plataforma

Thomson Scientific es parte de The Thomson Corporation (NYSE: TOC; TSX: TOC) y es un proveedor líder de soluciones de información para las comunidades mundiales de investigación y comerciales. La compañía ha lanzado su nueva solución de investigación y análisis de propiedad intelectual, Thomson Innovation(SM) (www.thomsoninnovation.com). Por primera vez, los investigadores serán capaces de realizar búsquedas simultáneas a nivel internacional de información completa de patentes, datos de patentes asiáticas traducidas al inglés, literatura científica y fuentes comerciales y de noticias.

"El Mercado global de la propiedad intelectual está cambiando a un ritmo muy rápido, y las organizaciones deben estar al tanto de los cambios en el panorama en desarrollo, tal como la proliferación de actividades de patentes en Asia", ha comentado David Brown, vicepresidente ejecutivo, mercados corporativos, Thomson Scientific. "Actualmente es más crítico que nunca para nuestros clientes el tener acceso a la información de patentes más autorizada, y el incorporar fuentes complementarias, como la literatura científica, en sus procesos de investigación de propiedad intelectual."

Diseñado en colaboración con más de 1.800 clientes, Thomson Innovation establece un nuevo estándar en la investigación y análisis de la propiedad intelectual que ayudará a las compañías a acelerar la generación de ideas, mejorar la productividad, minimizar riesgos y alcanzar una ventaja competitiva. Ofrece:

-- Exhaustiva capacidad de búsqueda previa de patentes y
       literatura científica al mismo tiempo
    -- Mayor cobertura respecto a las patentes asiáticas, incluyendo
       las traducciones de textos completos redactados en japonés y
       resúmenes más extensos de información elaborados originalmente
       en idioma chino
    -- Una base de datos de búsqueda completamente integrada que
       combina Derwent World Patent Index(R) (DWPI(SM)) con
       información completa de patentes para proporcionar los más
       completos registros de patentes disponibles
    -- Soporte de decisiones estratégicas de propiedad intelectual a
       través de:
     -- poderosas herramientas de análisis y de visualización, tales
        como la elaboración de programas, la descripción y
        organización de citas y la ordenación de los resultados de las
        búsquedas
     -- e integración de negocios y nuevos recursos
    -- Mayores capacidades de colaboración, incluyendo estructuras
       personalizables de archivos, que permiten a los usuarios
       organizar, realizar anotaciones, buscar y compartir los
       archivos más relevantes

Thomson Innovation se lanzará en etapas. La primera edición está actualmente disponible e incluye fuentes globales y completas de patentes, incluyendo las de origen japonés. En una rápida sucesión, esta primera edición será seguida por la incorporación de Derwent World Patents Index, literatura científica, información comercial y noticias. Una serie de mejoras incorporaciones adicionales será entregada durante el 2008.

Para mayor información sobre Thomson Innovation, visite nuestra página web: www.thomsoninnovation.com.

Acerca de The Thomson Corporation

The Thomson Corporation (www.thomson.com) es un líder global en el suministro de soluciones esenciales de volumen de trabajo electrónico para las empresas y profesionales. Con sus oficinas centrales ubicadas en Stamford, Conn., Thomson suministra información de valor añadido, herramientas y aplicaciones de software para profesionales en los campos del derecho, impuestos, contabilidad, servicios financieros, investigación científica y asistencia sanitaria. Las acciones ordinarias de la Corporación cotizan en las plazas bursátiles de Nueva York y Toronto (NYSE: TOC; TSX: TOC).

Thomson Scientific es una empresa de The Thomson Corporation. Sus soluciones de información ayudan a los profesionales en cada etapa de la investigación y desarrollo, desde el descubrimiento al análisis y al desarrollo y distribución del producto. Las soluciones de información de Thomson Scientific pueden encontrarse en scientific.thomson.com.

Página Web: http://www.thomsoninnovation.com

FUENTE Thomson Scientific