Thomson Scientific Ofrece Investigaciones Previas Del Estado de la Técnica Más Completas Con Nueva Información Científica y Sobre Patentes en Thomson Innovation

21 Feb, 2008, 17:42 GMT de Thomson Scientific

FILADELFIA y LONDRES, February 21 /PRNewswire/ --

Thomson Scientific, parte de The Thomson Corporation (NYSE: TOC; TSX: TOC) y proveedor líder de soluciones de información para las comunidades mundiales de investigación y comerciales, ha anunciado hoy la incorporación de Derwent World Patents Index(R) (DWPI(SM)) y de literatura científica relevante, incluyendo la Web de Science(R) e Inspec(R), a Thomson Innovation(SM) (www.thomsoninnovation.com), su nueva solución de análisis e investigación sobre propiedad intelectual. La incorporación de DWPI y de literatura científica proporciona una combinación única de recursos para patentes y no patentes que sustentan una mayor investigación previa del estado de la técnica.

"Para alcanzar el éxito en esta nueva era de competencia a nivel mundial, las organizaciones deben tener una visión integral sobre la innovación global que únicamente Thomson Innovation proporciona vinculando la información de valor agregado sobre las patentes de DWPI con una profunda recopilación de investigación científica", ha indicado David Brown, Vicepresidente Ejecutivo de Mercados Corporativos en Thomson Scientific. "Aumentando la investigación sobre patentes mediante la literatura científica, las organizaciones tendrán una mayor capacidad para reducir riesgos, seguirle la pista a los competidores y lograr nuevos descubrimientos."

Con la inclusión de DWPI, Thomson Scientific ha mejorado significativamente su cobertura de patentes asiáticas en idioma inglés a través de Thomson Innovation. Además de las traducciones al inglés de información completa sobre los textos de patentes japonesas, Thomson Innovation incluye ahora resúmenes en inglés sobre patentes para China, conjuntamente con una cobertura asiática adicional.

"Un número creciente de solicitudes de patentes está siendo presentadas en Asia, y los investigadores deben buscar esta información en inglés para ser más eficientes en su proceso de búsqueda y de evaluación de patentes que puedan tener un impacto en la investigación y el desarrollo, en la gestión de carteras, en la tramitación de licencias o en otra decisiones comerciales", ha indicado Brown.

Para la nueva información sobre patentes, se ha incorporado a Thomson Innovation una amplia recopilación de contenidos de literatura científica, lo cual constituye un recurso de vital importancia para la investigación sobre los estados previos de la técnica. Las publicaciones científicas, los documentos sobre conferencias y la documentación técnica normalmente incluyen información sobre invenciones previas a la publicación de una patente.

Un estudio reciente realizado por 1790 Analytics para el Instituto de Racionalización y Normalización y la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos indica que las tecnologías emergentes tienden a hacer referencia a las publicaciones científicas más a menudo que el promedio de las patentes, poniendo en relieve el valor de la literatura científica para la investigación de estados previos de la técnica. 1790 Analytics es una compañía de propiedad intelectual que se especializa en el análisis de referencia de patentes.

"La creciente disponibilidad de literatura científica mediante recursos electrónicos, según todas las indicaciones, está acelerando la actividad inventiva y está llevando a un mayor y más rápido desarrollo de las tecnologías emergentes", ha comentado Anthony Breitzman, Ph.D., Presidente y Director de Investigación de 1790 Analytics.

La literatura científica en Thomson Innovation incluye:

-- Web of Science - Proporciona búsquedas retrospectivas de
       literatura científica, incluyendo el Science Citation Index, el
       Social Sciences Citation Index, y el Arts and Humanities
       Citation Index.
    -- Inspec - Una base de datos bibliográfica con 9 millones de
       registros que cubren publicaciones científicas, conferencias,
       libros, informes y presentaciones del Institution of
       Engineering and Technology (IET).
    -- ISI Proceedings(SM) - Proporciona más de 4 millones de
       documentos de más de 60.000 conferencias incluyendo las
       ediciones de Science & Technology y Social Science & Humanities.
    -- Current Contents Connect(R) - Proporciona acceso a una completa
       información bibliográfica de más de 8.000 publicaciones
       académicas destacadas y más de 2.000 libros.

Corporate Tree es también una nueva herramienta de Thomson Innovation, la cual permite a los investigadores realizar búsquedas de patentes a través de una selección de nombres de cesionarios de una jerarquía corporativa, considerando las fusiones, adquisiciones y cesiones.

Para mayor información sobre Thomson Innovation, visite la página www.thomsoninnovation.com.

Acerca de The Thomson Corporation

The Thomson Corporation (www.thomson.com) es un líder global en el suministro de soluciones electrónicas de flujos de trabajo para empresas y profesionales. Su sede operacional se encuentra en Stamford, Conn. Thomson proporciona información de valor añadido, herramientas de software y aplicaciones a profesionales de las áreas del derecho, impuestos, contabilidad, servicios financieros, investigación científica y cuidados sanitarios. Las acciones comunes de la Corporación cotizan en las plazas bursátiles de Nueva York y de Toronto (NYSE: TOC; TSX: TOC).

Thomson Scientific es una empresa de The Thomson Corporation. Sus soluciones de información prestan ayuda a profesionales en cada etapa de la investigación y desarrollo, desde el descubrimiento al análisis y del desarrollo a la distribución de los productos. Puede consultar las soluciones de información de Thomson Scientific en scientific.thomson.com.

Sitio Web: http://www.scientific.thomson.com
<end_table.