Thomson Scientific presenta la campaña "Confesiones... de un usuario" preguntando "Es usted la nueva cara de la investigación?"

01 Nov, 2007, 04:01 GMT de Thomson Scientific

FILADELFIA y LONDRES, November 1 /PRNewswire/ --

- Los componentes de vídeo permiten a los usuarios cargar sus confesiones/testimonios para su inclusión en newfaceofresearch.com y su visualización por otros usuarios.

Thomson Scientific, parte de The Thomson Corporation (NYSE: TOC; TSX: TOC) y proveedor líder de soluciones de información para las comunidades mundiales de investigación y negocios, anunció hoy la presentación de la nueva campaña "Confesiones... de un usuario". Esta campaña presenta confesiones y testimonio en vídeo de usuarios reales de la ISI Web of Knowledge representando a varias personas. Además de los vídeos existentes, hay un componente similar al estilo de YouTube que permite a otros usuarios cargar sus propias confesiones/testimonios.

Los usuarios de la ISI Web of Knowledge pueden visitar newfaceofresearch.com y ver a otros usuarios hablar sobre su uso de esta plataforma y de cómo les ha ayudado a conseguir sus objetivos. Se les anima también a que envíen su propio vídeo para que aparezca en el sitio Web. Los primeros veinte vídeos cargados en la galería recibirán una iPOD Shuffle de regalo, y la confesión que haya sido más vista al final del año recibirá una iPOD Touch.

"Cada 1,5 segundos, un usuario único accede a la ISI Web of Knowledge", dijo Jim Pringle, Vicepresidente de Desarrollo de productos de Thomson Scientific. "Este enfoque de "compañerismo" responde a preguntas y ofrece recomendaciones por parte de los usuarios, las personas que mejor conocen nuestro producto".

La ISI Web of Knowledge es una plataforma de investigación integrada y versátil que entrega un fácil acceso a información de gran calidad y diversa sobre las ciencias, ciencias sociales, artes y humanidades, así como herramientas de análisis y búsqueda que mejoran este contenido. La plataforma ofrece a los usuarios la capacidad de buscar el contenido correcto y encontrar la información relevante de fuentes tan diversas como publicaciones internacionales, recursos de acceso abierto, libros, patentes, procedimientos - sitios Web.

Para ver los vídeos actuales o cargar su propio testimonio, visite: http://newfaceofresearch.com.

Acerca de The Thomson Corporation

The Thomson Corporation (www.thomson.com) es líder mundial en soluciones electrónicas de flujo de trabajo para clientes empresariales y profesionales. Con sede en Stamford, Connecticut, Thomson ofrece información de valor añadido, aplicaciones y herramientas de software a profesionales del derecho, impuestos, contabilidad, servicios financieros, información científica y cuidado de la salud. Las acciones ordinarias de la compañía cotizan en las bolsas de valores de Nueva York y Toronto (NYSE: TOC; TSX: TOC).

Thomson Scientific es un negocio de The Thomson Corporation. Sus soluciones de información asisten a los profesionales en todas las fases de investigación y desarrollo, desde el descubrimiento y análisis hasta el desarrollo y distribución del producto. Las soluciones de información de Thomson Scientific están disponibles en scientific.thomson.com.

Sitio Web: http://www.scientific.thomson.com

FUENTE Thomson Scientific