Thomson Scientific presenta Newport Horizon Premium y Newport Vision Premium

11 Mar, 2008, 07:49 GMT de Thomson Scientific

FILADELFIA y LONDRES, March 11 /PRNewswire/ --

- Un líder en la información del mercado genérico ofrece dos nuevas soluciones para impulsar la ventaja competitiva

Thomson Scientific, filial de The Thomson Corporation (NYSE: TOC; TSX: TOC) y destacado proveedor de soluciones de información destinada a las comunidades empresarias y de investigación mundiales, anunció hoy el lanzamiento de Newport Horizon Premium y Newport Vision Premium, diseñadas específicamente para los profesionales que trabajan en selección de producto, desarrollo de negocios, inteligencia competitiva y adquisición de principios activos. El uso de estas soluciones permitirá a los fabricantes de principios activos y a las innovadoras empresas farmacéuticas del mundo especializadas en medicamentos genéricos y en medicamentos de venta sin receta encontrar mucho más rápido las oportunidades de desarrollo de producto, además de que permitirá a los innovadores efectuar análisis más profundos de la competencia emergente en el mercado de los genéricos.

Newport Horizon Premium y Newport Vision Premium combinan información sobre ventas, lanzamientos, patentes, presentación de medicamentos genéricos para aprobación (patent challenge), exclusividad, química, elaboración de recetas e información regulatoria relativa a más de 10,000 moléculas, 18,000 empresas, 67 mercados y 90 países de patentes en el mundo con excepcionales servicios de información sobre primeros desarrollos de principio activo y fabricación. Ellos incrementan el éxito substancial de la inteligencia competitiva de Horizon Global y Vision al añadir datos de consumo de principios activos en unidades internacionales (UI) y kilogramos generados por IMS Health a la información y las capacidades que ya se posee. Estos datos estarán ahora disponibles para miles de fármacos por región y por forma de la dosis, tanto para el año en curso como para el pasado, y permitirá a los clientes evaluar la escala, las tendencias de consumo y los precios de los principios activos, todo lo cual puede resultar complicado de calcular si se usa sólo la información de ventas.

"Como autoridad en el mercado internacional de los medicamentos genéricos, reconocemos la necesidad de contar con información fidedigna en este mercado, la cual dará a los clientes una clara ventaja competitiva sobre la competencia", afirma Claude Basset, vicepresidente de PharmaChem Specialty Markets (Mercados Especializados en Farmaquímicos) de Thomson Scientific. "Desarrollamos Newport Horizon Premium y Newport Vision Premium para que los clientes mejoren la productividad, aceleren el tiempo de lanzamiento al mercado y adquieran ventaja competitiva en el mercado de los medicamentos genéricos", agrega.

Estas dos nuevas soluciones, Newport Horizon Premium y Newport Vision Premium, tienen en cuenta las necesidades de los grandes y pequeños protagonistas del mercado farmacéutico y ofrecen poderosas funcionalidades de búsqueda con criterios múltiples. Newport Horizon Premium busca ayudar a las empresas especializadas en medicamentos genéricos, de venta libre y en principios activos en su constante lucha por generar acuerdos más rápido y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado. Por su parte, Newport Vision Premium se concentra en ayudar a las empresas farmacéuticas líderes a evaluar los primeros signos de competencia de los medicamentos genéricos para sus marcas e identificar fuentes alternativas o de refuerzo del suministro de los principios activos.

Acerca de The Thomson Corporation

The Thomson Corporation (www.thomson.com) es líder internacional en el suministro de soluciones de flujo de trabajo electrónico esencial para empresas y clientes profesionales. Con base de operaciones en Stamford, Conn., Thomson provee información de valor añadido, herramientas y aplicaciones de software para diversos campos, tales como el derecho, tributario, contables, servicios financieros, investigación científica y asistencia sanitaria. Las acciones ordinarias de The Corporation cotizan en las bolsas de Nueva York y Toronto (NYSE: TOC; TSX: TOC).

Thomson Scientific es una división de The Thomson Corporation. Sus soluciones de información ayudan a los profesionales en cada etapa de la investigación y el desarrollo, desde el descubrimiento a la distribución de producto, pasando por al análisis y el desarrollo. Las soluciones de información de Thomson Scientific se encuentran en scientific.thomson.com.

Sitio Web: http://www.scientific.thomson.com

FUENTE Thomson Scientific