Thought Equity anuncia la disponibilidad de licencias para las imágenes de las elecciones en Irak en su sitio web www.thoughtequity.com

07 Feb, 2005, 20:18 GMT de Thought Equity

DENVER, February 7 /PRNewswire/ -- Thought Equity, un líder en servicios de gestión, almacenamiento y creación de licencias para imágenes digitales, ha anunciado hoy que los derechos sobre las imágenes exclusivas de las primeras elecciones libres en 50 años en Irak, que se celebraron el domingo 30 de enero de 2005, están ya disponibles en www.thoughtequity.com como parte de el inventario en línea de imágenes de archivo con posibilidad de licencia de la compañía. Las imágenes se consiguieron a través de una filial exclusiva de Thought Equity en Irak. La estrategia de la compañía ha sido la recuperación de imágenes reales sin editar que no eran grabaciones de las elecciones hechas por filiales de la compañía, y ofrecerlas como imágenes de archivo. La compañía es la única proveedora de imágenes de archivo que asegura el uso de las imágenes de archivo de las elecciones de Irak y las ofrece en línea para una vista preliminar en tiempo real, su compra y distribución.

En la amplia cobertura de cada aspecto de las históricas elecciones se incluyen las imágenes de mesas electorales, colegios electorales, puntos de seguridad y la toma de huellas digitales, que hoy se han puesto a disposición del público. Las imágenes son exclusivas de Thought Equity y de antes de la publicación de este comunicado no se han mostrado o retransmitido públicamente.

Thought Equity tiene una de las infraestructuras de gestión y creación de licencias de imágenes más sofisticadas y adaptables del mundo. Los procesos y la tecnología en propiedad de la compañía les permite hacer que las imágenes de eventos de actualidad estén disponibles en línea de una forma más rápida que cualquier otra compañía.

Thought Equity se centra exclusivamente en la creación de licencias y la gestión de activos digitales basados en vídeo. La compañía se especializa en servicios de masterización digital avanzada, creación, datos meta, embalaje y almacenamiento que permiten una rápida mejora y una rápida gestión de licencias de sofisticadas imágenes cinematográficas.

"Mantener un sólo enfoque en la gestión y la creación de licencias de vídeo e imágenes cinematográficas nos permite responder rápidamente a la demanda del mercado de las imágenes de los eventos de actualidad en todo el mundo", aseguró Kevin Schaff, fundador y consejero delegado de Thought Equity. "Este es el primero de una serie de eventos de actualidad que Thought Equity cubrirá y para los que otorgaremos licencias este año".

Acerca de Thought Equity

Thought Equity tiene su sede en Denver (EE.UU.) y es el distribuidor líder de gestión de imágenes y servicios de licencias de imágenes. Los clientes como operadores de cable, retransmisión y redes de cable, agencias de publicidad y estudios cinematográficos emplean los productos y soluciones de compañías para reproducir tiempo y costes, acelerar sus esfuerzos de gestión digital y aplicar estrategias de distribución online que aseguren el máximo valor y el potencial de beneficios de sus activos en circulación. Para más información acerca de Thought Equity, visite www.thoughtequity.com.

Todas las marcas registradas, marcas comerciales o nombres registrados son propiedad de sus respectivos poseedores.

Sitio Web: http://www.thoughtequity.com

FUENTE Thought Equity