Thought Equity presenta un sitio web de presencia de existencias de nueva generación

02 Jun, 2005, 13:02 BST de Thought Equity

DENVER, June 2 /PRNewswire/ -- Thought Equity, líder en servicios de licencia y gestión de existencias, ha anunciado hoy la presentación de su nueva generación de sitios web para comercio electrónico. La nueva web incluye opciones de búsqueda avanzada, compra y distribución en tiempo real que hacen de este sitio de comercio electrónico el más sofisticado de la industria.

En el nuevo sitio web se pueden realizar compras en línea y una distribución inmediata que permite a los clientes descargar los clips y colecciones de fotos justo en el momento de la compra. Además de la distribución en los formatos tradicionales en cinta y DVD, los usuarios también pueden aprovechar la trans-codificación según demanda, que convierte los archivos máster al formato de distribución en línea seleccionado.

Una de las principales características del nuevo sitio web es la introducción de Speed View (TM), la única y más rápida vista previa sin clic de la industria. Con Speed View, se puede acceder a las vistas previas en el momento en que el usuario mueve el ratón sobre el esbozo y la reproducción se detiene cuando el ratón deja de moverse. No se necesita descargar la vista previa ni hacer clic con el ratón para ver los clips previos. Para los productos de vídeo y películas, que con regularidad buscan y consultan vistas previas de las fotografías, esta capacidad ahorra horas de tiempo de visionado previo.

"Los consumidores de fotografías necesitan un recurso que les permita cubrir sus necesidades", comentó Kevin Schaff, fundador y consejero delegado de ThoughtEquity. "Al centrarnos sólo en los activos en movimiento, Thought Equity ofrece la experiencia de usuario que nos permite ser ese recurso. Speed View es la primera tecnología de visionado previo rápido del mercado y estamos orgullosos de la cantidad de tiempo que ahorra a los clientes".

Las características mejoradas también incluyen composiciones de marco ajustado, que permite al usuario evaluar el modo de edición de un clip antes de comprarlo. Una vez editado en la versión de baja resolución, los usuarios pueden descargar la versión master y todas las ediciones previas se aplican automáticamente. La compañía ofrece almacenamiento gratuito de vídeo en línea en el transcurso de la compra. Esto quiere decir que el cliente puede volver en cualquier momento y descargar los clips que a comprado cuando lo necesite.

"Nuestro objetivo es asegurar la mejor y más eficaz experiencia de usuario de la industria," aseguró Schaff. "Lo hemos hecho asegurando que renovamos nuestro inventario semanalmente con los mejores y más nuevos contenidos. También ofrecemos variedad de formatos (HD, Film, etc.), para ofrecer la mejor mezcla de opciones de distribución, el mayor nivel de calidad y el mayor número de temas disponibles".

Thought Equity se centra en la gestión y licencias para activos en movimiento. La compañía está especializada en masterización digital avanzada, ingesta, datos meta, empaquetado y servicios de almacenamiento que permiten una rápida mejora y licencia de sofisticadas imágenes en movimiento.

Acerca de Thought Equity

Thought Equity tiene su sede en Denver (EE.UU.) y es el distribuidor líder de gestión de imágenes y servicios de licencias de imágenes. Los clientes como operadores de cable, retransmisión y redes de cable, agencias de publicidad y estudios cinematográficos emplean los productos y soluciones de compañías para reproducir tiempo y costes, acelerar sus esfuerzos de gestión digital y aplicar estrategias de distribución online que aseguren el máximo valor y el potencial de beneficios de sus activos en circulación. Para más información acerca de Thought Equity, visite www.thoughtequity.com.

Todas las marcas registradas, marcas comerciales o nombres registrados son propiedad de sus respectivos poseedores.

Sitio Web: http://www.thoughtequity.com

FUENTE Thought Equity