ThruPoint presenta su estrategia de seguridad para inversiones empresariales

10 Ago, 2004, 14:30 BST de ThruPoint, Inc.

NUEVA YORK, August 10 /PRNewswire/ -- ThruPoint Inc., consultora líder en consultas de estrategias, ha anunciado hoy una nueva estrategia que está diseñada para ayudar a los clientes empresariales a identificar los más altos retornos de las inversiones entre sus encuesta de inversiones potenciales IT. Esta estrategia sirve como mejora del valor empresarial, postura de seguridad de riesgo y estrategia de migración existente para recomendar la estrategia de protección de riesgo óptima para proteger sus activos empresariales.

Como las empresas en red están ampliando su confianza en los sistemas en red, los activos de información empresarial cada vez son más vulnerables al espionaje cibernético, el abuso interno y los hackers. Según la firma de investigación de seguridad mi2g, el daño económico mundial combinado de los virus Bagle, Netsky y MyDoom ya ha alcanzado la cifra de 100.000 millones de dólares. ThruPoint ha identificado y dado prioridad a estos riesgos a través de una aproximación completa y una metodología que cuantifica de forma eficaz los beneficios de las inversiones de seguridad por medio del análisis de la exposición de los riesgos empresariales y de las pérdidas.

La estrategia de seguridad en inversiones de ThruPoint permite a las organizaciones responder de forma eficaz a las preguntas de cuanto y dónde invertir. Los beneficios de esta aproximación incluyen la comprensión de la exposición financiera a las que se enfrentan las organizaciones y la capacidad de tomar decisiones de inversión.

Gracias al análisis de los riesgos de seguridad a los que hacen frente las organizaciones actuales, ThruPoint puede proporcionar un mapa que sirva como ayuda para cerciorarse de que los elementos de seguridad más adecuados y eficaces están en su lugar correcto en lo que respecta al control, mitigación y gestión de riesgos. La metodología de cinco pasos de ThruPoint utiliza productos derivados, entre los que están:

Informe del análisis de exposición de los activos empresariales

Inventario de las amenazas y análisis de la probabilidad

Análisis del impacto financiero de cada uno de los eventos de seguridad y de las pérdidas totales potenciales anuales

Mapa de seguridad estratégica

Evaluación de los resultados de seguridad e informe de recomendaciones

Recientemente, ThruPoint a celebrado reuniones con los ejecutivos de Nueva York y Nueva Jersey, tituladas "Strategy, Process and Technology to Secure Network Endpoints and Maintain High Available Networks". Edward Schenk, director de seguridad e información de ThruPoint, ofreció la estrategia de inversión en seguridad, presentando un marco para la justificación de la finalidad de la seguridad. Esta es una de las finalidades de la estrategia de inversión en seguridad que se centra en un sólo despliegue tecnológico. Para visualizar el documento de la finalidad de la seguridad en el que se incluye el impacto de los ingresos, costes operativos y mitigación del riesgo en lo que respecta a la seguridad, visite la página http://www.thrupoint.net.

"La justificación empresarial de las inversiones en seguridad se ha convertido en un imperativos para los directores de información, directores comerciales y directores de finanzas. ThruPoint proporciona las herramientas y metodología para la creación de una estrategia de inversión que sirva como puente entre las comunicaciones y la eliminación de los vacíos culturales entre las disciplinas técnicas y financieras", comentó Edward Schenk, director de información de seguridad de ThruPoint Inc.

"Hay demasiadas compañías que reaccionan frente a las amenazas en seguridad por medio de soluciones técnicas, y nunca consiguen los resultados deseados", declaró Jon Oltsik, analista senior de información de seguridad de Enterprise Strategy Group. Y añadió: "La metodología de ThruPoint proporciona una aproximación más pragmática. Al evaluar las amenazas, definición de la exposición financiera, mitigación de los riesgos y evaluación de los resultados, ThruPoint ofrece una estrategia completa y de bajo coste a la vez que suministra protección avanzada".

Acerca de ThruPoint Inc.

ThruPoint Inc., con sede en Nueva York, es el proveedor líder de servicios de consultoría diseñados para proporcionar un impacto financiero en la tecnología de la información. Su trabajo en internet como consultor, asesora a las mayores instituciones financieras, proveedores de servicios, y las firmas "Fortune 500" acerca de cómo optimizar sus operaciones de TI y su infraestructura, así como a alinear sus principales objetivos de negocios estratégicos. ThruPoint tiene una cobertura geográfica total en EEUU y Europa. Para más información visite http://www.thrupoint.net/.

Página web: http://www.thrupoint.net

FUENTE ThruPoint, Inc.