ThruPoint selecciona Groove Virtual Office para mejorar la productividad y la excelencia de negocios

30 Ago, 2004, 14:30 BST de ThruPoint, Inc.

NUEVA YORK, August 30 /PRNewswire/ -- ThruPoint, Inc., consultora líder en consultas de estrategias, ha anunciado hoy que ha seleccionado Groove Virtual Office de Groove Networks Inc. para mejorar la colaboración y el acceso a la información entre sus principales equipos de reclutamiento de clientes globales, lo que supondrá una mejor productividad y más calidad de servicios.

Con la mayoría de sus clientes operando a escala global y sus expertos dispersos por todo el globo, ThruPoint reconoce la importancia de la colaboración, el compartir conocimientos y la accesibilidad al conocimiento de los expertos para ofrecer mayores expectativas a sus clientes.

"Al aplicar Groove, tomamos compromisos estratégicos globales y optimizamos la aplicación de nuestra experiencia intelectual para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes," comentó Bill Nachtigal, director de tecnología de ThruPoint.

ThruPoint necesita una solución que permita a los equipos de captación de clientes globales una colaboración eficaz y segura a tiempo real que facilite la comunicación en todas las zonas y que ofrezca a los consultantes toda la información relevante para ellos en cualquier momento y lugar. Además, la capacidad de incluir expertos por materias independientemente de la localización es otro importante criterio para asegurar que ThruPoint ofrezca un valor añadido a sus clientes. Tras un exhaustivo análisis de mercado, investigación y evaluación de campo, ThruPoint seleccionó Groove Virtual Office por sus capacidades estratégicas, calidad y conocimiento del mercado.

"ThruPoint es el principal ejemplo de una organización de servicios que intenta mantener la velocidad de negocios y la agilidad mientras opera en un entorno virtual," comentó David Scult, vicepresidente senior de ventas y servicios de Groove Networks. "Al equipar a sus empleados móviles y a los clientes dispersos con el software Groove Virtual Office, ThruPoint puede eliminar las barreras que impiden la comunicación eficaz, la colaboración y el intercambio de información, a la vez que evita costosas inversiones en infraestructura de TI."

Acerca de ThruPoint Inc.

ThruPoint Inc., con sede en Nueva York, es el proveedor líder de servicios de consultoría diseñados para proporcionar un impacto financiero en la tecnología de la información. Su trabajo en internet como consultor, asesora a las mayores instituciones financieras, proveedores de servicios, y las firmas "Fortune 500" acerca de cómo optimizar sus operaciones de TI y su infraestructura, así como a alinear sus principales objetivos de negocios estratégicos. ThruPoint tiene una cobertura geográfica total en EEUU y Europa. Para más información visite http://www.thrupoint.net/.

Sitio Web: http://www.thrupoint.net

FUENTE ThruPoint, Inc.