Tiger Telematic de Gizmondo se prepara para su debut alemán

26 Abr, 2005, 19:44 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, April 26 /PRNewswire/ --

- 120.000 unidades iniciales en seis semanas desde el lanzamiento en Alemania, Austria y Suiza

Gizmondo Europe Ltd, filial de Jacksonville con sede en Florida Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK),se complace en anunciar que los acuerdos preliminares de más de 120.000 unidades de Gizmondo ya se han firmado para el lanzamiento durante un periodo de seis semanas para los mayores distribuidores y vendedores de Alemania, Austria y Suiza a partir del 19 de mayo.

Gizmondo Germany GmbH llevará las cuentas de los minoristas alemanes y austriacos directamente con un equipo de diez representantes de ventas y un director de ventas. Las cuentas suizas se administrarán vía Thali AG, el principal distribuidor de entretenimiento interactivo de Suiza.

Tanto el modelo estándar Gizmondo y la Smart Adds(TM) -versión mejorada estará disponible a partir del 19 de mayo en Alemania, Austria y Suiza por 349 euros y 189 respectivamente , en el pack Value que tiene un competitivo precio de lanzamiento de 289 euros. El software se pagará en tres plazos: 19,99 euros, 29, 99 euros y 39, 99 euros y los títulos confirmados para el perio de lanzamiento en Alemania son Trailblazer, Fathammer Classics, Gizmondo Motocross 2005, Hockey Rage 2005, Sticky Balls, Toy Golf, Pocket Ping Pong, y Virtual Squash y más.

El director de ventas de Gizmondo Alemania SGmbH, Egon Rappelt, afirma: "Suministraremos directamente a las cadenas más grandes y a los hiper mercados y nos comprometemos con 30.000 unidades por día. Además, tenemos acuerdos iniciales que cubren las seis semanas posteriores al lanzamiento para de más de 72.000 unidades para Media Markt & Saturn, Karstadt, Kaufhof, Quelle, Neckermann, Otto Versand, Weltbild y EB Games. Además, tenemos compromisos con los principales proveedores entre los que se incluyen Gross Electronic, Vitrex y Playcom que esperan abastecer al canal independiente para mayoristas con más de 18.000 unidades".

Mike Morgan, vicepresidendente de ventas mundiales ha ofrecido: "Los juegos alemanes albergan a algunos de los mayoristas más especializados de Europa y Gizmondo se complace en darles la bien venida como compañeros. Tenemos una infraestructura local fuerte en el lugar para poder soportar los lanzamientos en Alemania, Austria y Suiza". Añadió" Anunciaremos otro comunicado acerca del lanzamiento del 19 de mayo, fecha para proporcionar cifras adicionales y una visión actualizada sobre el interés en este territorio importante".

Carl Freer, fundador y director más antiguo de Tiger Telematics Inc., declara: "Estamos muy contentos de la gran actuación de Gizmondo en Alemania. Debido a que tiene un población de más de 80 millones de habitantes, este territorio es clave para nosotros y siempre ha tenido y mercado muy fuerte en dispositivos de videojuegos portátiles, este éxito temprano nos está llevando por el camino adecuado y vamos a seguir intentándolo en este territorio".

Notas a los redactores

Acerca de Gizmondo

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y los juegos en las tiendas distribuidoras ahora en el Reino Unido se presentarán en el Reino Unido a partir del 19 de mayo de 2005 y en Norte América a partir del verano de 2005.

Acerca de Gizmondo Europe Ltd y Tiger Telematics

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (NASDAQ: TIGR:PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.co

www.tigertelematics.co

Acerca de United Electronics

United Electronics S.L. se fundó en 1967 y se estableció en 1993. Su principal actividad consiste en la importación, exportación y distribución de consumibles electrónicos, productos de TI y telecomunicaciones y software.

info@unitedelectronics.com

www.unitedelectronics.com

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres relativas a las declaraciones de cara al futuro, estas declaraciones no se deberían entender como representación de Tiger Telematics, Inc. o de cualquier otra persona que los resultados esperados, objetivos o planes se realicen. La Tiger Telematics, Inc. no tiene la obligación de revisar o actualizar las declaraciones de futuro o reflejar circunstancias a partir de dicha fecha.

FUENTE Tiger Telematics Inc