Tiger Telematics contrata a Mother

28 Oct, 2004, 19:19 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, October 28 /PRNewswire/ --

- Gizmondo lanza una campaña aún más potente gracias a la experiencia creativa de Mother London

Gizmondo Europe Ltd, la filial de Tiger Telematics Inc (NASDAQ: TGTL, OTC: TGTL, TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida) , ha anunciado hoy que ha contratado a la agencia creativa, Mother, para desarrollar y producir la campaña publicitaria de lanzamiento de Gizmondo en Reino Unido y la siguiente presentación global en 2005

Esta contratación es el resultado de varias rondas de elección entre distintas agencias londinenses, pero la propuesta de Mother y la comprensión total de la agenda europea de Gizmondo Europe les ha separado del resto y los ha perfilado como la elección más clara. Mother es la agencia creativa británica con más premios, ha sido la número uno de las listas de creatividad de los clientes y de la industria en 2003 y 2004, (1). La reputación mundial de la agencia ha hecho que consiga importantísimos clientes en distintas áreas de negocios, desde Coca-Cola a Boots, de Orange a Miller y Selfridges hasta The Observer. La agencia ha tenido un año lleno de éxitos desde que abrió en Nueva York en diciembre de 2003, y ha obtenido cuentas con la NBA, People Magazine y Miramax, entre otros muchos nuevos clientes.

Carl Freer, Director gerente de Gizmondo Europe, comentó: "El equipo de Mother ha seguido a la perfección las instrucciones que les hemos dado, su experiencia creativa, su elegancia y la comprensión de nuestra demografía hace que sean un socio ideal."

Stef Calcraft de Mother comentó: "Gizmondo es alucinante. Es un importante salto adelante y ha impactado a todos en el mercado. Provocará grandes revuelos y este es el mejor cliente que Mother puede conseguir."

1) Agencia número uno en creatividad, por la Encuesta anual de la semana de la creatividad a clientes de agencias en 2003 y 2004. Agencia número uno en creatividad por la revisión anual de encuestas de creatividad 2003 y 2004.

Acerca de Gizmondo

Gizmondo está apoyada por la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDEA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y los juegos se presentarán en Reino Unido en el cuarto trimestre de 2004 y en Norteamérica en el primer trimestre de 2005.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo Europe

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (NASDAQ: TIGR:PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

FUENTE Tiger Telematics Inc