Tiger Telematics dispondrá de "Worms" en Gizmondo

16 Feb, 2005, 10:57 GMT de Tiger Telematics, Inc

LONDRES, February 16 /PRNewswire/ --

- Se trata de otra fantástica novedad para el instrumento inalámbrico Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE UU), ha anunciado la adición de "Worms World Party" en la gama de opciones de su instrumento de entretenimiento múltiple Gizmondo. Este nuevo anuncio mejorará la reputación de uno de los juegos más adictivos jamás imaginables.

Desde su presentación en 1995, la serie "Worms" ha conseguido unas ventas mundiales de más de ocho millones de unidades, siendo uno de los juegos habituales de las listas de ventas y disponiendo ya de nueve versiones diferentes en varios paquetes de precio reducido. "Worms World Party" continúa mezclando los elementos de estrategia y arcade en uno de los juegos más entretenidos, divertidos y adictivos diseñados para Gizmondo.

Los jugadores tendrán un control completo de cuatro gusanos, y los enviarán a luchar contra las tropas rivales. Utilizando armas como terremotos, minas, ataques aéreos y un amplio arsenal de armas de fuego, el ganador será el "último gusano de la estirpe" que resista la matanza, lo que asegura un juego en el que la finalidad consiste en aniquilar tropas de gusanos enemigos hasta convertirse en el ganador. Además, "Worms World Party" cuenta con secciones de formación y con nuevas características de "Wormopedia" y "Wormpot".

Gizmondo Studios está explorando las posibilidades de integración de la funcionalidad Bluetooth de Gizmondo para poder disfrutar a nivel de múltiples jugadores.

La directora comercial de Team 17, Debbie Bestwick, comentó: "La versión Gizmondo de "Worms World Party" es la ampliación perfecta para la franquicia "Worms", y el potencial para los múltiples jugadores de instrumentos inalámbricos es enorme".

Carl Freer, director administrativo de Gizmondo Europe, afirmó: "La serie "Worms" ha funcionado muy bien en cada uno de los formatos en los que ha sido lanzada. Creemos que la capacidad de funcionamiento para múltiples jugadores a través de la tecnología Bluetooth ofrecerá una nueva experiencia a los propietarios de Gizmondo".

Gizmondo se basa en el avanzado sistema operativo plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos se están presentando en la actualidad en Reino Unido, mientras que en los mercados de Norteamérica y Europa continental comenzará en primavera de 2005.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Presentado en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics, Inc