Tiger Telematics firma un contrato con Microsoft Game Studios para importantes títulos para Gizmondo

08 Nov, 2004, 14:00 GMT de Tiger Telematics Inc

LONDRES, November 8 /PRNewswire/ --

- 'Age of Empires', 'MechAssault' e 'It's Mr Pants' entre los títulos iniciales mediante una colaboración para contenidos de juegos

Gizmondo Europe Ltd (Gizmondo), filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL; OTC:TGTL.PK) de Jacksonville (EEUU), ha anunciado hoy la firma de un contrato con Microsoft Game Studios para ofrecer los impresionantes títulos de la compañía para su potente consola. Esta colaboración incluirá títulos fundamentales AAA como 'Age of Empires', 'MechAssault' e 'It's Mr Pants'. Estos juegos dan a los usuarios de la consola la capacidad de probar los principales juegos de Microsoft.

El dispositivo Gizmondo fue presentado en Reino Unido el 29 de octubre y ha ganado recientemente el premio a la solución de diseño del año en los Electronics Industry Design Awards en Inglaterra. Este acuerdo asegura que los usuarios de Gizmondo tengan un amplio catálogo de juegos con el valor añadido de una movilidad y flexibilidad totales.

Carl Freer, Director Gerente de Gizmondo, comentó: "Este acuerdo fortalece el enlace existente entre Gizmondo y Microsoft Game Studios. Agradecemos su entusiasmo y esperamos presentar los títulos para nuestra consola de bolsillo. Nuestra colaboración hace que Gizmondo y Microsoft Game Studios estén en una importante posición para hacer frente a los retos del mercado de juegos portátiles."

Los tres primeros juegos que se han aprobado para la distribución son:

'Age Of Empires' - La mayor gama de juegos de Microsoft Game Studio para Gizmondo. Uno de los mejores juegos de estrategia a tiempo real.

'MechAssault' - La batalla de tanques de cuarenta pies define la supremacía. Un juego de acción ideal para terceros para la plataforma portátil, 'MechAssault' es una importante marca.

'It's Mr Pants' - Desarrollado por RARE, este es un sencillo juego tipo puzzle muy divertido. Un clásico.

Hay otros dos importantes títulos en la cartera.

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y los juegos para esta plataforma presentarán en Reino Unido en el cuarto trimestre de 2004 y en Norteamérica en el primer trimestre de 2005.

Acerca de Gizmondo Europe Ltd y Tiger Telematics

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.co

www.tigertelematics.co

Microsoft Game Studios es una marca registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

FUENTE Tiger Telematics Inc