Tiger Telematics (R) nombra un nuevo vicepresidente senior procedente de Sony Europe

27 Ene, 2005, 18:20 GMT de Tiger Telematics, Inc

LONDRES, January 27 /PRNewswire/ --

- El equipo de dirección se ve reforzado con el nombramiento del vicepresidente de ventas a nivel mundial

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL; OTC: TGTL.PK), con sede en Jacksonville (Florida), se complace en anunciar que Mike Morgan se unirá al equipo directivo de Tiger Telematics como vicepresidente de ventas a nivel mundial de Gizmondo a partir del 1 de febrero de 2005. Encargado de desarrollar e implementar la estrategia dinámica de salida al mercado de la compañía, también encabezará la fuerza de ventas internacionales, a medida que fomenta la expansión de la compañía hacia nuevos territorios.

Morgan proviene de Sony Europe donde era el responsable de la base de sus negocios comerciales. Como miembro del equipo directivo de la plataforma de ventas y marketing de Sony Europe, desarrolló las estrategias de consumidor final y de canales, y el modelo de empresa de Sony, que condujo a la creación de ventas por canales comerciales y organizaciones de marketing en gran parte de Europa occidental. Además, estaba a cargo del desarrollo y presentación del programa de Sony '1' en Europa.

Antes de unirse a Sony, Morgan pasó 9 años con Compaq y posteriormente con la 'nueva' HP en diferentes cargos administrativos en ventas senior y marketing, incluyendo entre ellos el de director de la unidad de canales de venta de Compaq UK y Compaq Ireland, y director del canal de empresa de Hewlett Packard en de Europa, Oriente Medio y África tras su fusión.

El proceso formativo de Morgan se desarrolló con General Computer Corporation, Rank Xerox y Pitney Bowes. Así mismo fue oficial y piloto en la Fuerzas Aéreas británicas.

Mike Morgan, vicepresidente de ventas globales de Gizmondo, comentó: "Gizmondo es una compañía dinámica con un producto único en el mercado. Ya se ha llevado a cabo un extensivo trabajo preliminar para las presentaciones de primavera, y todavía quedan muchos canales globales por desarrollar. Estoy seguro de que mi experiencia beneficiará a la estructura operacional de ambas compañías, tanto como a su crecimiento continuado".

Carl Freer, director gerente de Gizmondo, declaró: "Estamos encantados de tener a Mike entre nosotros y le damos la bienvenida al equipo directivo. Su considerable conocimiento de la industria, adquirido tanto con Sony Europe como con Compaq, será de un valor incalculable a la hora de introducir Gizmondo al mercado y de ampliar la cartera de productos".

Gizmondo se basa en el avanzado sistema operativo plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos se están presentando en la actualidad en Reino Unido y durante la primavera de 2005 lo hará en los mercados de Norteamérica y Europa continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Presentado en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía en Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics, Inc