Tiger Telematics (R) obtiene un récord de actividad comercial

04 Abr, 2005, 16:50 BST de Tiger Telematics, Inc

JACKSONVILLE, Florida, April 4 /PRNewswire/ -- Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, TGTL.PK), ha registrado hoy un récord que establece que la compañía no tiene nada de qué preocuparse respecto a la reciente volatilidad del precio de las acciones, ya que los planes para el dispositivo de entretenimiento Gizmondo siguen adelante según lo previsto.

Además, la compañía ha finalizado el desarrollo de la Gizmondo y pronto confirmará nuevas fechas de salida a la venta en Europa y Norteamérica, tras el éxito de su primera tienda especializada.

Como se destaca en el último documento de la SEC (disponible en www.sec.gov junto a las opiniones de los auditores), la compañía amortizó todos los costes de desarrollo de Gizmondo durante el año 2004 y a principios de 2005. Ahora el producto está en las estanterías de las tiendas del Reino Unido y se están vendiendo según lo esperado, con lo que se ha conseguido la financiación para la salida a la venta en Europa, que ocurrirá en las próximas semanas.

Carl Freer, fundador y presidente de Tiger Telematics, comentó: "Según una revisión de la reciente volatilidad del precio de las acciones, se podría decir que la causa es una combinación de las condiciones del mercado. Sin embargo, los patrones comerciales parecen artificiales según los últimos anuncios acerca del éxito de nuestro éxito y del progreso de nuestro lanzamiento".

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT en color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC y SD.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos ya están a la venta en el Reino Unido y a partir de la primavera lo estarán en Norteamérica y Europa Continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL ; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics, Inc