Tiger Telematics selecciona a la agencia de RP para juegos Indigo para el lanzamiento de Gizmondo en Reino Unido

05 Oct, 2004, 13:00 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, October 5 /PRNewswire/ --

- Una agencia de relaciones públicas con sede en Londres realizará las acciones de dirección al consumidor

Gizmondo Europe Ltd, la filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL, OTC TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida), ha anunciado hoy que ha seleccionado a Indigo Pearl Ltd para realizar las labores de relaciones públicas para el lanzamiento, ya anticipado, de su consola portátil.

Carl Freer, Director Gerente de Gizmondo, comentó: "Indigo Pearl tiene una amplia experiencia en publicitar juegos y tecnología de juegos en Reino Unido. El desarrollo de una agenda de relaciones públicas que incluya a los novatos y a los jugadores acérrimos, así como al jugador casual, es algo muy importante para nosotros, y estamos ilusionados por trabajar junto a Indigo Pearl para asegurar que conseguimos estos objetivos en los próximos meses."

James Beaven, Director de Indigo Pearl, comentó: "Gizmondo es una increíble pieza de tecnología muy atractiva. El equipo y yo estamos encantados de trabajar en el lanzamiento en Reino Unido, y para ello ofrecemos más de 30 años de experiencia en los medios de los videojuegos y del consumidor."

Gizmondo está basado en la plataforma de Microsoft Windows CE.net, presume de una pantalla TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz e incorpora un acelerador de gráficos de 64 bits. Posee los últimos juegos, mensajería multimedia, reproductor de MP3, posibilidad de reproducir vídeo Mpeg4, cámara digital y red GPRS para conectarse a una gran red de juegos. Además, tiene un chip GPS para los servicios de posicionamiento, equipado con Bluetooth para multijugadores y permite tarjetas MMC y accesorios.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL, OTC TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Exceptuando los asuntos históricos aquí contenidos, los temas tratados en este comunicado pueden ser previsiones y se hacen siguiendo las previsiones de la Ley de Reforma de Pleitos de Valores Privados de 1995. Se advierte a los inversores que estas previsiones contienen numerosas suposiciones y contienen riesgos e incertidumbres que pueden afectar a los negocios de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales y las perspectivas pueden diferir sensiblemente de los resultados reales. Entre los factores que pueden contribuir a que estas previsiones difieran de los resultados se encuentra el historial de operaciones de TigerTelematics Inc.; la competitividad; las reducidas fronteras de entrada; la confianza en las relaciones estratégicas; los rápidos cambios tecnológicos; la incapacidad para completar las transacciones en términos favorables y los riesgos contenidos en las previsiones realizadas por la compañía y la SEC.

FUENTE Tiger Telematics Inc