25 Ago, 2004, 07:00 BST de Tiger Telematics Inc (TIGR)

LONDRES y KFAR SABA, Israel, August 25 /PRNewswire/ --

- Tiger Telematics y M-Systems ofrecen los beneficios del avanzado almacenamiento sólido de abordo a los entusiastas de los juegos móviles

- El disco flash más pequeño del mundo ofrece un alto rendimiento de 64MB de almacenamiento interno para el sistema operativo Windows CE .NET y para una amplia variedad de aplicaciones de software

El ya anticipado dispositivo portátil de entretenimiento de Tiger Telematics (OTC: TGTL.PK), Gizmondo, estará completo con el chip de memoria no volátil de a bordo más avanzado de la industria, mDiskOnChip G3 de M-Systems (Nasdaq: FLSH).

Presentado en marzo de 2004, mDiskOnChip G3 ofrece almacenamiento flash de nueva generación y rentable a sistemas integrados, es comprometer la fiabilidad ni el rendimiento. Emplea las tecnologías ya probadas de M-Systems desarrolladas para teléfonos móviles y PDA para ofrecer los datos y almacenamiento de códigos flash de célula multinivel (MLC) NAND más fiable del mercado además de funcionalidad. mDiskOnChip G3 se ha optimizado para obtener una integración sin precedentes en sistemas integrados con posibilidad de uso de las principales arquitecturas CPU, como ARM, y en todos los sistemas operativos, incluido Microsoft Windows CE .NET.

Gizmondo, que utiliza la plataforma Microsoft Windows CE.net, cuenta con una pantalla a color TFT de 2,8 pulgadas con un procesador ARM9 400Mhz, e incorpora un acelerador gráfico de 64-bit. Se planea su comercialización en Europa y Norteamérica a finales de este año y durante 2005, proporciona juegos online de última generación, mensajes multimedia y reproductor musical MP3, reproductor de películas MPEG 4, una cámara digital y un enlace a redes GPRS para permitir la utilización de juegos en red. Además, contiene un chip GPS para los servicios de localización, estando además equipado con tecnología Bluetooth para su utilización como juego para jugadores múltiples. En la Gizmondo se incluye un disco flash de 64MB de M-Systems, que ofrece el almacenamiento de a bordo necesario para la amplia variedad de aplicaciones de software que posibilita.

"Estoy seguro de que los clientes apreciarán la experiencia final que se alcanza con la impresionante combinación de las últimas tecnologías que confluyen Gizmondo," comentó Francois Kaplan, director general de M-Systems Europe. "Estoy encantado de comprobar cómo nuestro nuevo producto mDiskOnChip G3 contribuye al excelente rendimiento, pequeño tamaño y la larga duración de la batería de este emocionante dispositivo de entretenimiento."

mDiskOnChip G3 se basa en las misma tecnologías que catapultaron al éxito al Mobile DiskOnChip G3, convirtiéndolo en la solución elegida por los principales fabricantes de teléfonos móviles y ODA. Entre estas tecnologías se encuentra la tecnología x2 y el software TrueFFS. La tecnología x2 fue desarrollada por M-Systems para superar la fiabilidad y la degradación del rendimiento de la costosa y eficaz tecnología MLC NAND, el almacena el doble de datos por célula que la tecnología flash estándar NAND de un sólo bit. TrueFFS, aun estándar de industria para la gestión flash, maximiza el tiempo de duración del silicio flash, garantiza la fiabilidad de los datos y contribuye a la fácil integración de los productos DiskOnChip.

"La facilidad de integración de DiskOnChip nos ha ayudado a disminuir nuestro tiempo de salida al mercado. Como el sistema operativo Microsoft y el procesador Samsung, el disco flash de M-Systems nos está ayudando a ofrecer una increíble funcionalidad de alto rendimiento que podría ayudarnos también a llegar al enorme mercado de los juegos móviles," comentó Steve Carroll, Consejero técnico de Gizmondo.

Jupiter Research, una organización internacional de asesoría de investigación líder internacional especializada en investigación de negocios y en el mercado de la tecnología, prevé que la audiencia de juegos portátiles crecerá desde 2003 de 23 a 43 millones en 2009, con un crecimiento de los beneficios desde los 1.600 millones de dólares de 2003 hasta los 2.700 millones de dólares en 2009, a medida que prolifera la tecnología.

Gizmondo tendrá un precio de entre 300 y 400 dólares americanos y se prevé su lanzamiento en Reino Unido a finales de este año.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (NASDAQ: TIGR:PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

Acerca de M-Systems

M-Systems diseña, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras de almacenamiento de datos para los mercados electrónicos digitales dirigidos al consumidor. M-Systems se centra principalmente en dos mercados electrónicos digitales dirigidos al consumidor de rápido crecimiento: el mercado flash USB (universal serial bus) con sus productos DiskOnKey y el mercado de dispositivos móviles multimedia con sus productos Mobile DiskOnChip. Para más información, contacte con M-Systems en www.m-systems.com.

Nota a los Redactores: Puede acceder en Internet a una imagen foto de alta resolución del dispositivo portátil de multientretenimiento de Gizmondo de Tiger Telematics con el disco flash 64MB mDiskOnChip G3 de M-Systems en:

Todas las compañías y nombres de productos mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños y sólo pueden ser utilizados con fines de identificación.

Exceptuando los asuntos históricos aquí contenidos, los temas tratados en este comunicado pueden ser previsiones y se hacen siguiendo las previsiones de la Ley de Reforma de Pleitos de Valores Privados de 1995. Se advierte a los inversores que estas previsiones contienen numerosas suposiciones y contienen riesgos e incertidumbres que pueden afectar a los negocios de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales y las perspectivas pueden diferir sensiblemente de los resultados reales. Entre los factores que pueden contribuir a que estas previsiones difieran de los resultados se encuentra el historial de operaciones de Tiger Telematics Inc.; la competitividad; las reducidas fronteras de entrada; la confianza en las relaciones estratégicas; los rápidos cambios tecnológicos; la incapacidad para completar las transacciones en términos favorables y los riesgos contenidos en las previsiones realizadas por la compañía y la SEC.

Este comunicado incluye ciertos riesgos e incertidumbres como se define en la Reforma de Litigio de las Seguridades Privadas de los Estados Unidos de 1995 (United States Private Securities Litigation Reform Act of 1995). Los lectores están advertidos de no depositar toda su confianza en estas previsiones, ya que están sujetas a distintos riesgos e incertidumbres que pueden variar los resultados reales de manera significativa. Entre estos riesgos se incluyen, aunque no son los únicos: el efecto de las condiciones económicas globales en general y las condiciones en la industria de M-Systems y mercados destino en particular, cambios en la distribución y la demanda, aceptación de mercado, impacto de precios y productos competitivos, desarrollo de productos, comercialización y dificultades técnicas, y restricciones de la capacidad y distribución como la dependencia de distribuidores de componentes flash, cambios en los niveles y en el valor de inventario de M-Systems y sus clientes; oportunidad de los productos y desarrollo y actualización de tecnología y la capacidad de afrontar los cambios necesarios en las condiciones del mercado; aceptación en el mercado de los nuevos productos y continuidad de la demanda; el impacto de los productos competitivos y el precio de los productos y mercados de M-Systems y sus clientes; el desarrollo, emisión y venta de nuevos productos de distribuidores y clientes estratégicos; el desarrollo y el crecimiento de mercado anticipados para los productos de M-Systems y sus clientes; y otros factores de riesgo detallados en los documentos elaborados por M-Systems y la SEC. M-Systems no asume ninguna obligación de actualizar la información en este comunicado y rechaza cualquier obligación de revisar o actualizar públicamente cualquiera de estas previsiones que refleje cualquier cambio en sus expectativas, resultados, condiciones o circunstancias que puedan afectar a sus resultados reales. La referencia al sitio web de M-Systems que aparece arriba no constituye la incorporación de la información que aparece en este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc (TIGR)