Tiger Telematics(R) aumenta su logística

09 Mar, 2005, 12:57 GMT de Tiger Telematics Inc (TIGR)

LONDRES, March 9 /PRNewswire/ --

- HDL se confirma como socio de logística de Gizmondo en Reino Unido

Gizmondo Europe Ltd, de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE UU), ha firmado un acuerdo con el grupo HDL de Glasgow (Escocia), para la distribución de servicios de logística para apoyo al cliente y a las ventas de la nueva consola Gizmondo en Reino Unido.

Los productos finalizados distribuidos por la línea de ensamblaje china Flextronics serán configurados y probados en Holanda antes de ser empaquetados y enviados a su destino final, Reino Unido, por HDL. HDL también gestionará la distribución de materiales de marketing a los vendedores y puntos de venta así como la distribución de productos.

La garantía de 1 año de Gizmondo ofrecerá un acuerdo de servicio 'sin discusión' para reemplazar las unidades defectuosas, si surge algún problema de hardware. HDL gestionará también una línea de atención al cliente para asegurar la satisfacción del cliente con su Gizmondo.

Donald McCorquodale, director de HDL, comentó: "estamos encantados de formar parte de este emocionante nuevo proyecto y esperamos con ilusión desempeñar nuestro papel en el establecimiento de Gizmondo como una marca de confianza".

Steve Carroll, director de Gizmondo, comentó: "HDL tiene una historial probado de éxitos a la hora de ofrecer soluciones de logística rentables y fiables. Su experiencia y compromiso con la excelencia ofrecerás un valioso avance".

Gizmondo se basa en el avanzado sistema operativo plataforma Microsoft Windows CE, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos se están presentando desde el 19 de marzo en Reino Unido y durante la primavera de 2005 lo hará en los mercados de Norteamérica y Europa continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Presentado en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc (TIGR)