Together Teamlosungen y Excelsior mejoran el rendimiento y simplifican el despliegue de Enhydra en Windows

06 Ago, 2001, 08:00 BST de Together Teamloesungen

• El servidor de aplicación Java/XML de fuente abierta líder ha sido adaptado a Windows

Viena - Together Teamlosungen ha anunciado hoy la disponibilidad de la primera compilación para Windows del popular servidor de aplicaciones Java/XML Enhydra 3.1. Esta solución está concebida para la comunidad de usuarios de fuentes abiertas y puede descargarse desde http://www.sourceforge.net/projects/webdocwf La compilación en Windows ofrece importantes ventajas en cuanto a rendimiento, facilidad de instalación y uso. Además, ha sido desarrollada en colaboración con Excelsior LLC, empresa fabricante del compilador Java Excelsior JET.

• Acerca de Enhydra

Enhydra (http://www.enhydra.org) es uno de los servidores de aplicaciones Java/XML más populares que facilita el despliegue y desarrollo rápido de aplicaciones basadas en los estándares Java y XML. Funciona bajo el sistema operativo Linux y también con Windows. Enhydra es una marca comercial perteneciente a Lutris (http://www.lutris.com)

• Sobre Excelsior JET

Excelsior JET 2.0 es un compilador de códigos Java de alto rendimiento que mejora la calidad y reduce el uso de memoria de las aplicaciones Java utilizadas en la plataforma Windows. También las protege contra la ingeniería inversa.

Las ediciones Professional y Standard de Excelsior JET 2.0 se pueden solicitar rellenando un formulario online en www.excelsior-usa.com y a través del distribuidor oficial de Excelsior, osd.ch GmbH (Suiza), teléfono 41 (0) 76 508 9 408, e-mail contact@osd.ch (http://www.osd.ch) La edición profesional tiene un coste de 1.500 dólares, mientras que la edición estándar tiene un precio de 350 dólares por usuario.

También se pueden obtener copias de evaluación totalmente funcionales en http://www.excelsior-usa.com/jetdleval.html

• Sobre Together Teamlosungen

Together Teamlosungen (http://www.together.at) es una compañía austríaca con sede en Viena y filiales en Bratislava (Eslovaquia) y Belgrado (Yugoslavia). Esta compañía se especializa en la instalación de soluciones de Red basadas en el servidor de aplicaciones Enhydra.

• Acerca de Excelsior

Excelsior LLC es un proveedor de soluciones avanzadas para el desarrollo de software (compiladores optimizadores, traductores de fuentes, herramientas de análisis y reingeniería y servicios relacionados). Excelsior LLC tiene su sede en Novosibirsk (Rusia) y su dirección en Internet es http://www.excelsior-usa.com.

Java es una marca comercial perteneciente a Sun Microsystems Inc. en Estados Unidos y otros países. El resto de nombres de productos, servicios y compañías citados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

FUENTE Together Teamloesungen