Tollgrade recibió certificación por su Transpondedor de Monitorización de Estado Euro-DOCSIS 1.1

29 Sep, 2005, 12:45 BST de Tollgrade Communications, Inc.

PITTSBURGH, September 29 /PRNewswire/ --

- El transpondedor de Tollgrade permite a los operadores enviar datos de monitorización HMS a través de la infraestructura Euro-DOCSIS ya existente

Tollgrade Communications, Inc. (Nasdaq: TLGD), un líder en pruebas de evaluación de red y en soluciones de administración para proveedores de cable y telecomunicaciones, anunció que el Consejo de Certificación Euro-DOCSIS ECL le concedió la certificación para su transpondedor de monitorización de estado Euro-DOCSIS 1.1 durante las pruebas Wave 20 que tComLabs finalizó recientemente. El transpondedor de Tollgrade para Euro-DOCSIS fusiona los beneficios de la monitorización de estado SCTE-HMS con las normas Euro-DOCSIS, proporcionando a los operadores la oportunidad de reducir costes y mejorar las eficiencias en la monitorización de sus plantas de cable, por medio de transportar los datos de monitorización de estado HMS utilizando la infraestructura Euro-DOCSIS compartida y que produce ingresos.

(Fotografía: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050929/CLTH006

El transpondedor Euro-DOCSIS 1.1 de Tollgrade es el primer transpondedor del sector certificado para la red Euro-DOCSIS", declaró Mark Peterson, presidente y Director General de Tollgrade. "Tollgrade continua ampliando su línea de productos para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado de monitorización de estado. Aunque los transpondedores de las redes DOCSIS(R) de América del Norte ya son productos establecidos, para Tollgrade el próximo paso lógico de la tecnología de monitorización de estado es introducir un transpondedor para la red Euro-DOCSIS. El transpondedor Euro-DOCSIS nos permitirá extender la estrategia de evaluación de servicio IP de Tollgrade al mercado europeo", agregó Peterson.

La línea de productos Cheetah de Tollgrade proporciona soluciones de monitorización de fallos y rendimiento para las redes HFC, DOCSIS, Euro-DOCSIS y de IP, que tienen como fin permitir a los técnicos de cable incrementar significativamente la eficiencia de la operación de planta. Los sistemas Cheetah se diseñaron para proporcionar soluciones de punta a punta eficientes, que notifiquen a los usuarios de los fallos de equipo de una manera instantánea, adviertan sobre interrupciones de servicio inminentes y verifiquen el estado del equipo de manera remota.

Euro-DOCSIS 1.1 incluye funcionalidades y capacidades superiores a las de Euro-DOCSIS 1.0 que permite a los proveedores de cable proporcionar y soportar servicios avanzados, como voz de línea primaria, contratos a nivel de servicio y servicios en diferentes niveles que cumplen las demandas de las aplicaciones residenciales y comerciales. La especificación Euro-DOCSIS administrada por tComLabs de Bélgica es una versión de la especificación DOCSIS establecida por CableLabs(R) en los Estados Unidos, con las variaciones necesarias responder a los requisitos técnicos únicos de las operaciones de cable de Europa.

Acerca de Tollgrade

Tollgrade Communications, Inc. es un proveedor de sistemas completos para importantes soluciones para pruebas de hardware y software, dirigidas a los sectores de banda ancha de cable y de telecomunicaciones internacionales. Tollgrade diseña, construye, comercializa y presta mantenimiento a los sistemas de prueba, y a los productos de monitorización de estado y de prueba de acceso. La empresa, que tiene su sede en Cheswick, un suburbio de Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos, registró unos ingresos en el año 2004 de 62,8 millones de dólares USA. El sitio de la empresa en Internet es http://www.tollgrade.com.

(TM) Cheetah es una marca registrada de Tollgrade Communications, Inc.

(R) CableLabs, DOCSIS y DOCSIS Certified son marcas registradas de Cable Television Laboratories, Inc.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones que aparecen en este comunicado y que no son hechos históricos se consideran "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Sección 27 A de la Ley de Valores de 1933, incluyendo enmiendas, y de la Sección 21E de la Ley Reguladora de las Bolsas de 1934, incluyendo las enmiendas. Estas declaraciones prospectivas, que se pueden expresar de diferentes maneras, incluyendo el empleo de terminología prospectiva, se relacionan, entre otras cosas, con el lanzamiento de nuevos productos o el papel de Tollgrade en la actual migración de redes, la capacidad de Tollgrade para fabricar nuevos productos disponibles comercialmente y la efectividad de dichos productos, la capacidad de Tollgrade para comercializar y vender sus productos en mercados internacionales, y los ingresos que se espera que genere la venta de dichos productos nuevos. Tollgrade no se compromete con ninguna obligación a actualizar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas.

Estas declaraciones prospectivas y otras declaraciones prospectivas que aparecen en otras publicaciones de Tollgrade, se basan en supuestos que comporten riesgos e incertidumbres y están sujetos a cambios basados en las consideraciones que aparecen aquí como referencia. Estos riesgos, incertidumbres y otros factores pueden hacer que los resultados reales, rendimiento o logros difieran materialmente de los resultados futuros anticipados, rendimiento o logros, expresos o implícitos en estas declaraciones prospectivas. En particular, los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los que aquí se describen: (a) posibles retrasos en el despliegue de estas tecnologías debido al retraso de los clientes en el despliegue de nuevas tecnologías, incapacidad de obtener la aceptación del cliente de la tecnología u otros retrasos imprevistos;(b) incapacidad de mantener la certificación Euro-DOCSIS debido a modificaciones técnicas que puedan ser necesarias en el futuro, que puedan exigir que los productos se presenten para volver a obtener otra vez la certificación, cuya certificación no está garantizada y cuya ausencia podría tener un efecto negativo en las ventas y en los mercados internacionales; (c) incapacidad de proteger nuestra propiedad intelectual de su violación, o la posibilidad de que nuestra tecnología viole los derechos de propiedad intelectual de otros, lo que afecta adversamente nuestra capacidad de comercializar y vender dicha tecnología, (d) nuestra dependencia en un número limitado de terceras partes que fabrican nuestros productos o la tecnología específica incorporada en nuestros productos; y (e) el clima político y económico incierto de los Estados Unidos y del resto del mundo y el potencial que dicho clima se deteriore. Tollgrade desea advertir a cada lector de este comunicado que debe considerar los factores que se cubren en los informes anteriores presentados por Tollgrade ante la Comisión de Cambio y Bolsa ("SEC"), incluyendo, pero no limitado, a las Memorias Anuales y los informes Formulario 10-K de años anteriores e informes Formularios 10-Q anteriores, incluyendo, sin limitación, el Formulario 10-Q más reciente de Tollgrade presentado el 4 de agosto de 2005. Puede que los factores que aparecen en estos informes no sean completos y, por lo tanto, se deberían leer conjuntamente con otras publicaciones públicas de Tollgrade, incluyendo informes que Tollgrade presenta ocasionalmente ante SEC, que pueden ser un suplemento, modificar, sobreseer o actualizar los factores que se mencionan en dichos informes.

Sitio en Internet: http://www.tollgrade.com

FUENTE Tollgrade Communications, Inc.