Tommy Hilfiger y Sony BMG crean TommyTV, un nuevo concepto televisivo mundial de música online <<Con vídeos>>

17 Abr, 2008, 00:21 BST de Tommy Hilfiger Europe B.V & Sony BMG Entertainment

ÁMSTERDAM, April 16 /PRNewswire/ --

- Vídeos disponibles en: http://www.tommytv.com/presskit

Tommy Hilfiger continúa reuniendo la música y la moda con el lanzamiento mundial de TommyTV (http://www.tommytv.com), el fruto de la evolución en versión online de la serie de música Hilfiger Sessions, creada con la colaboración creativa de Sony BMG Europe, que aporta la emoción de la música en directo al público de todo el mundo.

TommyTV, que comienza a operar hoy, se basa en el éxito de The Hilfiger Sessions, una serie de eventos musicales establecidos y de éxito. The Hilfiger Sessions consisten en actuaciones de artistas consolidados junto con nuevos talentos musicales en conciertos íntimos en ciudades de todo el mundo, celebrándose las últimas sesiones en Madrid, Berlín y Ámsterdam con Wyclef Jean y Kelly Rowland como protagonistas.

La experiencia online de TommyTV

Además de las actuaciones de grandes estrellas internacionales de la música junto a nuevos talentos, TommyTV también ofrecerá a los fans muchas otras comunicades online y opciones interactivas. La plataforma multimedia fluirá en cuatro segmentos, utilizando la moderna tecnología Papervision3D para mejorar la experiencia de visualización online.

Sesiones

- Clips únicos de los directos

- Secuencias de backstage exclusivas (ensayos, entrevistas)

- Fotos de la sesión