TomorrowNow anuncia su expansión internacional y capacidad de apoyo global, y firma con su primer cliente europeo de J.D. Edwards, Yazaki Europe, Ltd.

25 Abr, 2005, 15:15 BST de TomorrowNow, Inc.

COPENHAGUE, Dinamarca, April 25 /PRNewswire/ --

- Proporciona a los clientes un importante ahorro de costes para los servicios de mantenimiento y apoyo de los vendedores de PeopleSoft y J.D. Edwards; y amplía la capacidad mundial de TomorrowNow Support Services

TomorrowNow, Inc., el principal proveedor de servicios de mantenimiento y apoyo de terceras partes para soluciones PeopleSoft y J.D. Edwards, ha anunciado hoy sus planes para inaugurar sus nuevas oficinas en Ámsterdam (Holanda), Reading (Reino Unido) y Singapur, proporcionando TomorrowNow Support Services a los poseedores mundiales de la licencia de PeopleSoft y J.D. Edwards. La compañía también ha anunciado la firma con su primer cliente con sede en Europa, Yazaki Europe, Ltd. Este anuncio se realizará durante la rueda de prensa de SAP SAPPHIRE, que se celebrará del 26 al 28 de abril en Copenhague.

TomorrowNow Support Services incluirá el lenguaje de apoyo en inglés, español, italiano, francés, alemán, flamenco y portugués. TomorrowNow ofrece servicios de mantenimiento y apoyo para las aplicaciones financieras, de la cadena de suministro, fabricación, EPM y CRM de PeopleSoft Enterprise, además del apoyo a las aplicaciones HR/Payroll, financieras, de distribución y fabricación de J.D. Edwards World y OneWorld (EnterpriseOne).

Yazaki utilizará TomorrowNow Support Services para mantener e instalar las instalaciones de J.D. Edwards en ocho países de toda Europa. Yazaki Corporation es un líder global en el desarrollo de sistemas energéticos y de distribución para vehículos, y está en una fase de investigación constante y de tecnologías de desarrollo avanzado para vehículos. "Hemos seleccionado TomorrowNow por su demostrada capacidad de ser compatible con las aplicaciones de J.D. Edwards y por su excelente reputación para el despliegue de la respuesta al apoyo de misión", comentó Salim Siddiqi, responsable de información de Yazaki Europe Ltd. "TomorrowNow Support Services proporcionará la ayuda continuada para las aplicaciones financieras, de distribución y fabricación de J.D. Edwards durante nuestra fase de migración a mySAP. Estamos muy contentos de formar parte del SAP Safe Passage Program."

TomorrowNow Support Services ya están disponibles a nivel mundial para las licencias de PeopleSoft y J.D. Edwards que estén interesadas en mejorar la vida de sus sistemas actuales, sustituyendo el mantenimiento de los vendedores y consiguiendo un ahorro de los costes cercano al 50%. TomorrowNow Support Services también está disponible para los clientes de PeopleSoft y J.D. Edwards que dispongan de la licencia de los productos mySAP como parte del SAP (NYSE: SAP) Safe Passage Program ofrecido a nivel mundial.

"TomorrowNow se complace al poder cumplir con las necesidades de los clientes, consiguiendo ampliar la huella global y ofreciendo el TomorrowNow Support Service con las localizaciones e impuestos y el apoyo a la normativa a nivel mundial", afirmó Andrew Nelson, director general y consejero delegado de TomorrowNow. "Los poseedores de las licencias de PeopleSoft no deberán sentirse forzados para el último desarrollo de Oracle, que cuenta con un 20% y un 22% de los dólares invertidos en mantenimiento cuando se consigue disponer de una alternativa de ayuda de TomorrowNow a mitad de precio".

TomorrowNow proporcionará más información sobre su expansión internacional en las conferencias industriales que se celebrarán en los próximos meses, incluyendo; las conferencias de clientes SAP SAPPHIRE, que se celebrarán del 26 al 28 de abril en Copenhague, y del 17 al 19 de mayo en Boston; la Quest Conference de Dallas (Texas), que se celebrará del 13 al 16 de junio y el evento especial para ejecutivos de San Francisco (California), previsto para celebrarse del 18 al 22 de septiembre de 2005. Se podrá reunir con el personal ejecutivo, de ventas y apoyo de TomorrowNow para hablar acerca de los TomorrowNow Support Services en estos eventos.

Acerca de TomorrowNow, Inc.

TomorrowNow Inc. es el proveedor de terceras partes más especializado en servicios de mantenimiento y apoyo de PeopleSoft y J.D. Edwards. TomorrowNow Support Services ofrece hasta 10 servicios de apoyo anuales con el apoyo a los nuevos productos fijos 24x7 y con una garantía de 30 minutos, calidad de impuestos y actualizaciones reguladoras, ingenieros de apoyo e importantes ahorros financieros. Las organizaciones incluidas en Fortune 500, mercados de tamaño medio y organizaciones del sector público de cada uno de los sectores industriales han seleccionado el servicio TomorrowNow como su elección de mantenimiento para vendedores. Visite la página web www.tomorrownow.com para conocer más sobre TomorrowNow Support Services, los clientes y los documentos de TomorrowNow; o llame al +1-925-931-1350.

NOTA: TomorrowNow y el logo de TomorrowNow son marcas registradas de TomorrowNow, Inc. El resto de nombres y productos son marcas de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.tomorrownow.com

FUENTE TomorrowNow, Inc.