Townsend Analytics añade el importante mercado de intercambio de divisas extranjeras a RealTick (R)

09 Sep, 2004, 12:18 BST de Townsend Analytics

LONDRES, September 9 /PRNewswire/ --

- Currenex proporciona a los mayoristas y comerciantes institucionales uno de os mayores fondos de liquidez a nivel mundial para FX

Townsend Analytics (http://www.taltrade.com) ha anunciado que ha ampliado su oferta de cambio extranjera institucional a través del acceso directo de la red de intercambio extranjero (FX) de múltiples bancos Currenex por medio de la plataforma de cambio RealTick (R) (http://www.realtick.com).

Currenex (http://www.currenex.com) conecta 17 de los 20 bancos FX más importantes y 47 bancos en total con su red de comercio electrónica, convirtiéndola en uno de los fondos de liquidez más importantes del mundo para Forex. Las principales publicaciones del mundo de la industria han premiado a Currenex con varios premios, incluyendo el de "Best Online Foreign Exchange Trading System" de Global Finance; "Best Multi-Bank FX Trading Service" de FX Week; y "Best Site for Forex Cash Trading" de Euromoney magazine.

Los clientes de RealTick, entre los que se incluyen escritorios de comercio propio e institucional, fondos de riesgo, CTA, FCM, instituciones de compra y comerciantes profesionales y mayoristas, podrán visualizar la mejor oferta de todos los bancos y principales brokers en la red de Currenex por medio de la mejora en directo de los precios ejecutables. Gracias a RealTick, los clientes pueden emplear una gran variedad de tipos de pedidos avanzados que anteriormente no estaban disponibles para este mercado, incluyendo: condicional, división temporal (por tiempo y volumen) limitación de las detenciones, detención de los envíos, cancelación de pedidos (OCO) y otros.

"Estamos muy contentos de proporcionar a nuestros clientes esta solución comercial mundial FX. Currenex es un importante líder a nivel industrial, y proporciona a nuestros clientes acceso en tiempo real, capacidad ejecutable y comercio electrónico en el momento adecuado y en las principales divisas. Y para nuestra importante base de clientes que realizan sus movimientos en valores diferentes a los dólares, esto sirve como importante mejora de la capacidad de aumentar sus posiciones", afirmó Mike Felix, director de marketing de RealTick y Townsend Analytics.

Clifford Lewis, consejero delegado de Currenex, afirmó: "RealTick es la mejor plataforma para la comercialización de activos múltiples de todo el mundo. Esta relación proporciona a nuestros bancos miembros acceso a miles de nuevos clientes. Buena parte del volumen representa nuevos flujos, y estos son nuevos clientes, y nuestros bancos están dispuestos a prestarles servicio".

RealTick proporciona un amplio abanico de datos de mercado para Norteamérica y Europa para diferentes tipos de clases de activos, noticias y análisis; herramientas de formación sofisticadas; acceso sin precedentes para los intercambios y ECN; y herramientas de gestión de riesgo para instituciones, brokers/comerciantes e inversores individuales.

Página web: http://www.realtick.com

FUENTE Townsend Analytics