Toyoda Gosei presenta nueva marca global

15 Jun, 2004, 18:45 BST de Toyoda Gosei Co., Ltd.

AICHI, Japón, June 15 /PRNewswire/ -- Toyoda Gosei Co., Ltd. ha anunciado hoy que todas sus actividades empresariales de todo el mundo se unirán bajo una identidad de marca común "ToyodaGosei" en la celebración de su 55 aniversario.

El propósito de unificar la marca mundialmente es crear un sentimiento de unidad y orgullo entre los empleados, y proporcionar a los clientes con las mejores capacidades de ToyodaGosei como líder global de la industria.

Durante la ceremonia de celebración, Takashi Matsuura, Presidente de Toyoda Gosei, manifestó, "Esta imagen unificada de fortaleza, confianza, calidad e innovación se refleja en nuestro desarrollo como distribuidor global líder de sistemas tecnológicos y de automoción que inspira y entusiasma a nuestros clientes."

El presidenta Matsuura añadió, "Estamos construyendo el futuro al volver hacia nuestras bases en cada aspecto de nuestras operaciones. Nuestras metas son las que siguen: innovar la próxima generación de productos en nuestra área; alcanzar el grado cero de fallos en cada proceso, reducir el plazo de entrega de distribución a la mitad; y conseguir situarnos en el ranking de los tres primeros en cada categoría de productos: sistemas de seguridad, módulos de tanques de gasolina, modelaje exterior, sellado de carrocerías, módulos de cabina, componentes funcionales, LED de alta luminosidad para automóviles y otros usos." Se comenzará en agosto, cuando las sedes regionales de EE.UU. y Europa cambien sus nombres oficiales de la compañía, desde "TG" a "Toyoda Gosei." Las sedes regionales asiáticas continuarán llamándose "Toyoda Gosei Asia Co., Ltd."

Toyoda Gosei, con sedes en Aichi, Japón; Troy, Michigan, U.S.A.; Zaventem, Bélgica y Chonburi, Tailandia, es un distribuidor líder en la industria de automoción. Las cinco categorías de productos de Toyoda Gosei incluyen: Sistemas de Sellado de Carrocerías, Sistemas Interiores / Exteriores, Optoelectrónica, Sistemas de Seguridas y Partes Funcionales / Sistema de Gasolina. Toyoda Gosei emplea a más de 13.000 personas en trece países, situado en 53 plantas de ventas, producción y técnica en todo el mundo.

FUENTE Toyoda Gosei Co., Ltd.