TradeWeb espera restaurar completamente su servicio en las próximas semanas

14 Sep, 2001, 14:23 BST de TradeWeb LLC

• La compañía ha localizado ha todos sus empleados

Nueva York - TradeWeb LLC ha informado hoy que todos los empleados de sus oficinas en el World Trade Center han sido localizados y se encuentra a salvo. Jim Toffey, presidente y consejero delegado de TradeWeb, ha declarado: "Es un gran alivio saber que todos nuestros compañeros están bien; es un milagro que estemos todos vivos tras los ataques del pasado martes. Nuestros pensamientos y oraciones estarán dedicados a todos los que se han visto afectados por esta tragedia inimaginable".

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001011/TRADEWEBLOGO )

TradeWeb espera reanudar el intercambio de productos estadounidenses con todos sus clientes en las próximas semanas. Afortunadamente, todo el software, bases de datos y registros de las oficinas de Nueva York estaban situados en instalaciones emplazadas fuera del World Trade Center, lo que permitirá a la compañía reanudar sus operaciones rápidamente. Mientras tanto, la oficina de TradeWeb en Londres se encargará de la coordinación de las actividades de la compañía.

"Nos basaremos en nuestra determinación, nuestro espíritu empresarial y el talento de nuestros empleados para restaurar el servicio completo para nuestros clientes lo antes posible", ha añadido Toffey. "En nombre de nuestros empleados, doy las gracias a los clientes, agentes y socios que nos han apoyado y que están teniendo tanta paciencia en estos momentos".

Vic Simone, director gerente de Goldman Sachs & Co. y presidente del consejo de administración de TradeWeb, ha declarado en nombre del consejo: "Estamos muy contentos de que todos nuestros empleados estén a salvo. También estamos muy orgullosos por cómo se han comportado a lo largo de toda esta crisis. La comunidad de agentes de bolsa, a la que pertenezco, movilizará los recursos necesarios para que TradeWeb vuelva a funcionar con toda su capacidad lo antes posible".

La próxima semana, la web de TradeWeb (http://www.tradeweb.com ) comenzará a ofrecer información puntual sobre el progreso de sus esfuerzos para restaurar el servicio completo. Los clientes con problemas o dudas pueden contactar con la oficina de Londres en el teléfono +44 207 776 3200.

• Sobre TradeWeb

Con sede en Nueva York, TradeWeb LLC es la firma líder en mercados de renta fija online, con más de 1,2 millones de operaciones ejecutadas y un volumen total de 6 billones de dólares desde su creación en 1998. El modelo multiagente de TradeWeb enlaza la liquidez de los principales negociantes mundiales de productos de renta fija con más de 800 inversores institucionales en Europa y Norteamérica. La plataforma tecnológica de la compañía es utilizada por sus clientes para comerciar con bonos del tesoro y títulos de deuda pública de EEUU, bonos de deuda pública en euros, títulos respaldados por agencias y efectos comerciales.

Página web: http://www.tradeweb.com

FUENTE TradeWeb LLC