TradeWeb Europe incorpora tres nuevos comerciantes como creadores de mercados en su web

23 Jul, 2001, 14:29 BST de TradeWeb LLC

Londres - TradeWeb Europe Ltd., líder global en mercados de renta fija online, ha anunciado que Commerzbank, HSBC Group y Societé Generale (SG), tres de los principales negociantes de títulos de deuda pública en euros, han acordado participar como creadores de mercados en el servicio online de TradeWeb.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001011/TRADEWEBLOGO)

Las tres firmas se unen a las empresas que ya trabajan con TradeWeb como negociantes de títulos de deuda pública en euros: Credit Suisse First Boston, Goldman Sachs, Lehman Brothers, Merrill Lynch, Salomon Smith Barney, Morgan Stanley, Deutsche Bank, ABN Amro, JP Morgan y UBS Warburg. La liquidez excepcional de TradeWeb se reforzará con la introducción de los nuevos negociantes. Al ofrecer a los clientes un abanico de opciones aún mayor, TradeWeb mejorará su posición a la hora de conectar a los creadores de mercados más importantes con los inversores institucionales para la comercialización de grandes mercados de bonos. Roger Jones, director general de TradeWeb Europe Ltd., ha señalado: "estamos muy satisfechos de que estos socios hayan reconocido las ventajas que ofrece nuestra compañía. Estamos encantados con su incorporación y con la liquidez adicional que aportarán a TradeWeb".

Frederic Desclaux, director de ventas de renta fija y derivados para inversores institucionales en Europa de SG, ha añadido: "nuestra firma está encantada de formar parte de liquidez ofrecida a nuestra clientela por una plataforma de calidad demostrada como TradeWeb. Nuestra participación como negociantes en TradeWeb demuestra nuestra dedicación a las necesidades de los clientes".

TradeWeb está ampliando rápidamente su gama de productos globales en Europa con el lanzamiento de productos del tesoro estadounidense para inversores europeos, además de sus productos de deuda pública en euros. Otros productos, como Pfandbriefe, Supras y Euro Commercial Paper, estarán disponibles en breve.

Michael Spitz, director de productos electrónicos de renta fija de Commerzbank Securities, ha comentado: "nuestra firma está encantada de unirse al proyecto de TradeWeb. Nuestros clientes desean una liquidez consistente y profunda en toda una amplia gama de productos de renta fija globales que podemos ofrecerles gracias a TradeWeb".

TradeWeb es el líder en mercados de renta fija online, con un volumen total de 5 billones de dólares desde su creación en 1998. El modelo multiagente y multiproducto de TradeWeb enlaza la liquidez de 16 de los principales negociantes mundiales de productos de renta fija con más de 800 inversores institucionales en Europa y Norteamérica. Su tecnología avanzada facilita a los clientes visualizar precios y ejecutar órdenes gracias a la liquidez proporcionada por los mayores creadores de mercados dentro del sector de los productos de renta fija.

Para más información sobre TradeWeb contacte con Steve Hall (teléfono 44 (0) 20 7776 3200), e-mail steve.hall@tradeweb.com o visite la web de la compañía en www.tradeweb.com.

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001011/TRADEWEBLOGO Archivo AP: http://photoarchive.ap.org Archivo PRN: teléfono 1 888 776 6555 o 1 212 782 2840

Página web: http://www.tradeweb.com

FUENTE TradeWeb LLC