Tras el acuerdo con Mahle el ProLogis Park Alcala en Madrid está ocupado al 100%

05 Ene, 2005, 14:53 GMT de ProLogis

MADRID, Spain, January 5 /PRNewswire/ -- ProLogis (NYSE: PLD), un proveedor global de servicios e instalaciones, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo para arrendar un total de 4.562 m2 (49.105 pies cuadrados) en el ProLogis Park Alcala a Mahle Sistemas de Filtración, S.L. (Mahle), un productor de sistemas de filtrado para la industria automovilística. Este es el primer alquiler de Mahle con ProLogis. Situado a las afueras de Madrid, la fase inicial de desarrollo ProLogis Park Alcala está ahora ocupada al completo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990420/PROLOGIS)

Miguel Fiter, director general de Mahle, comentó: "Siempre estamos buscando la excelencia, no sólo en nuestros productos, sino también en nuestros procesos y en nuestras actividades diarias. A la hora de seleccionar nuestras nuevas instalaciones, concluimos en que ProLogis ofrecía la mejor solución para nuestras necesidades. Apreciamos especialmente los altos estándares de calidad de ProLogis y su capacidad para satisfacer nuestros requisitos específicos."

John Derweduwe, director de mercado de ProLogis, comentó: "Estamos encantados de tener ocupada al completo la primera fase de ProLogis Park Alcala, y damos la bienvenida a Mahle, un líder mundial en la industria de los productos automovilísticos. La experiencia global de Mahle en la gestión de su cadena de distribución les hace apreciar la excelente localización y el innovador espacio de distribución en ProLogis Park Alcala que no tiene rival en el mercado madrileño."

ProLogis Park Alcala ofrece acceso directo a la autovía N-II que conecta Madrid y Barcelona. Otros clientes de ProLogis en ProLogis Park Alcala son Nippon Express, Abbott Laboratories y Traiglefer. La primera fase del parque, que comprende 56.527 m2 (608.457 pies cuadrados) de espacio de distribución, está ahora al completo. La construcción de la segunda fase se iniciará en el primer trimestre de 2005 y comprenderá tres plantas de distribución adicionales para un total de 57.160 m2 (615.270 pies cuadrados).

Acerca de ProLogis

ProLogis es un importante proveedor global de instalaciones y servicios integrados de distribución 27 millones de m2 (291 millones de pies cuadrados) en 1.972 instalaciones de distribución en funcionamiento o en construcción en 70 mercados de Europa, Norteamérica y Asia. ProLogis continúa desarrollando la primera red global de instalaciones de distribución con el objetivo de crear valor para sus accionistas. La compañía espera alcanzar ese objetivo mediante su ProLogis Operating System ("Sistema Operativo ProLogis") y su dedicación para ser la solución de distribución mundial más importante, capaz de satisfacer las necesidades de expansión y reconfiguración de sus clientes.

FUENTE ProLogis