Tras la pista del éxito: Delticom aumenta sus ventas hasta alcanzar los 56 millones de euros

18 Jul, 2005, 19:56 BST de Delticom AG

HANNOVER, Alemania, July 18 /PRNewswire/ -- Delticom AG, el líder de ventas en el mercado de los neumáticos en línea, ha podido incrementar su volumen de ventas hasta 56 millones de euros en la primera mitad de 2005. En el mismo periodo del año anterior, la empresa alcanzó 34 millones de euros. Con esto, el aumento del porcentaje se mantiene en el 65%, lo que eleva las devoluciones del año actual hasta 110 millones de euros.

El sector B2B con 10 millones de euros en la primera mitad del año 2005, se encuentra en una posición destacada en la carrera y el negocio B2C lleva una buena trayectoria con 46 millones de euros. En general, el negocio B2C ha registrado un crecimiento del 77%, y el negocio B2B se pudo mejorar un 25%: los dos sectores se han comparado con la primera mitad de 2004.

Esta es la forma en que Andreas Prüfer, director de Delticom, explica este éxito continuado: "Ofrecemos a nuestros clientes facilidades competentes cuando compran neumáticos y otros productos. La facilidad para realizar el pedido, fácil hasta para un niño, la comodidad en las formas de pago y demás facilidades, son características cada vez más valoradas por los clientes europeos".

"La rápida, sencilla distribución junto con nuestro servicio de ampliación del pedido a tiempo, cuenta con más de 5.600 socios de instalación en toda Europa. En el Reino Unido 586 el hecho de que compradores puedan tener sus neumáticos recién comprados a punto, convence incluso al cliente más escéptico y aquello que todavía no han comprado neumáticos por internet", añade Rainer Binder, también director de Delticom AG.

Delticom AG está expandiendo su presencia en 47 tiendas en línea en 21 países europeos (ver también www.delti.com).

Contacto:
    Susanne Kindor d'Unienville,