TravelCLICK adquiere Vantis International Corporation

25 Oct, 2005, 23:37 BST de TravelCLICK Inc.

SCHAUMBURG, Illinois, October 25 /PRNewswire/ --

- Los Clientes de Vantis obtienen una Completa Gama de Soluciones para hacer Reservas y Tomar Decisiones que redunden en Beneficios

TravelCLICK Inc., proveedor líder de soluciones de administración de procesos de negocios hoteleros, anunció hoy la adquisición de Vantis International Corporation, una firma de servicios de marketing y reservas de viajes. La adquisición otorga a la base de clientes de Vantis de más de 5.000 hoteles por todo el mundo, el acceso a una exclusiva combinación de servicios y tecnología de ayuda en la toma de decisiones, lo que ha demostrado aumentar los ingresos y la rentabilidad de los hoteles.

Con sede en Calgary, Canadá, Vantis ofrece reservas electrónicas y por voz a hoteles, compañías de alquiler de vehículos y aerolíneas regionales, además de servicios de marketing complementarios. Entre los clientes figuran importantes grupos hoteleros como Historic Hotels of America, Interstate Hotels, Destination Resorts, ResortQuest y Mandalay Resort Group.

"TravelCLICK se complace en tener esta oportunidad de servir a la base de clientes de Vantis", dijo Robert Post, Presidente y CEO de TravelCLICK. "Bajo la nueva organización, ofreceremos a estos clientes una amplia gama de soluciones además de los tradicionales servicios de reservas y marketing, incluyendo estrategias de gestión de los ingresos complementadas con herramientas de ayuda en la toma de decisiones llenas de análisis del mercado, y publicidad electrónica enfocada. Para los clientes actuales de TravelCLICK, este crecimiento ayudará al futuro desarrollo del producto y abrirá puertas a una expansión más estratégica".

En conjunto, las dos compañías suman más de 50 años de experiencia en el sector y más de 630 empleados. La combinación es un ajuste natural que ofrece tanto orientación al cliente como sinergias operativas. Con ingresos combinados de más de 100 millones de dólares, la nueva entidad ofrece a los clientes de Vantis una oferta hotelera más amplia basada en soluciones, tecnología líder en el sector y un servicio al cliente e infraestructura de asistencia mejorados.

"La adquisición de Vantis por TravelCLICK es una ganancia para nuestros clientes", dijo Kelly Blake, Presidente de Vantis International Corporation. "La fortaleza financiera, la fuerte cultura de servicio y la mejorada infraestructura de asistencia técnica de TravelCLICK asegurará el nivel más alto de satisfacción del cliente y traerá a nuestros hoteles una amplia gama de soluciones que mejorarán sus procesos y rentabilidad".

Las soluciones de administración de negocios hoteleros de TravelCLICK ofrecen la combinación perfecta de tecnología e inteligencia de mercado para impulsar el crecimiento a largo plazo a cadenas de pequeño y mediano tamaño, hoteles independientes, compañías de propiedad y administración propia y propiedades de marca.

Acerca de TravelCLICK

TravelCLICK (http://www.travelclick.net) es el proveedor líder de soluciones de gestión de procesos de negocios hoteleros (BPM por sus siglas en inglés) que producen rentabilidad a largo plazo. TravelCLICK ayuda a los hoteles a maximizar su ROI al combinar innovadores análisis de mercado y probadas prácticas del sector con tecnología avanzada para desarrollar e implementar estrategias de alto retorno. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones incluyendo administración de reservas y distribución, asistencia técnica en la toma de decisiones basada en la inteligencia y servicios de marketing. Establecida en 1996 y con sede en el área de Chicago, Estados Unidos, TravelCLICK tiene más de 8.000 clientes en más de 140 países por todo el mundo.

Sitio Web: http://www.travelclick.net

FUENTE TravelCLICK Inc.