TTI completa la adquisición de Milwaukee(R), AEG(R) y DreBo(R)

03 Ene, 2005, 15:37 GMT de Techtronic Industries Co. Ltd.

HONG KONG, January 3 /PRNewswire/ -- Techtronic Industries Co. Ltd. ("TTI" o "la Compañía") (HKEx stock code: 669, ADR symbol: TTNDY) ha completado con éxito la adquisición de Milwaukee(R), AEG(R) y DreBo(R) herramientas de potencia eléctrica y accesorios comerciales de Atlas Copco AB. Los accionistas de TTI deben estar en persona o mediante delegación de poderes en le reunión general extraordinaria ha aprobado unánimemente las adquisiciones propuestas.

Horst J. Pudwill, Director y Consejero Delegado de TTI, afirmó, "Con el abrumador apoyo de nuestros accionistas y la aprobación de las agencias regulatorias europeas y estadounidenses, TTI está ya lista para abrazar e invertir en Milwaukee, AEG y DreBo para aplicar la valía de la marca en todos los canales de distribución y los herramientas de mercado. Progresaremos para aumentar nuestra inversión en cada una de estas marcas, mientras continuamos innovando y distribuyendo productos de calidad asegurada en todos nuestros campos."

Pudwill continuó, "hemos visto en el trato beneficios sinergéticos en ingeniería, fabricación y la cadena de distribución para nuestras operaciones. Esperamos cosechar estos beneficios en 2005 y 2006. Permanecemos seguros de nuestra capacidad de continuar generando grandes beneficios para nuestros accionistas a través de la ejecución de un eficaz crecimiento estratégico."

"Damos la bienvenida a Milwaukee, AEG y DreBo y deseamos trabajar ya con sus equipos de gestión," afirmó Pudwill. "Conocido por crear grandes marcas y fuertes asociaciones con los clientes, TTI además aprovechará los talentos de estas nuevas y recientes compañías adquiridas para soportar sus esfuerzos para entregar un valor añadido al accionista a mediad que se avanza."

Acerca de TTI

Fundada en 1985, TTI es un destacado fabricante y distribuidor mundial de productos para la mejora del hogar, y tiene más de 20.000 trabajadores por todo el mundo. La cartera global de marcas de TTI incluye ahora a Ryobi, Milwaukee y herramientas eléctricas AEG, carburos DreBo, equipos de potencia externa Homelite y Ryobi y Royal, Dirt Devil, Regina y dispositivos de cuidado del suelo VAX. TTI ha experimentado un crecimiento continuado desde su salida a la Bolsa de Hong Kong en 1990, alcanzando un crecimiento de dos dígitos durante nueve años consecutivos. TTI es uno de los stocks constitutivos en el Índice Hang Seng HK MidCap bajo el Índice Hang Seng Composite, el Índice MSCI Hong Kong, el Índice FTSE All-World Hong Kong y el Índice FTSE/Hang Seng Asian Cyclical.

Contacto: Yammie Tang of Techtronic Industries, tel. +852-2402-6888, o ir@tti.com.hk

Web: http://www.ttigroup.com

FUENTE Techtronic Industries Co. Ltd.