Tullett Liberty (valores) amplía su acceso global y funcionalidad gracias a RealTick(R) de Townsend Analytics

23 May, 2005, 07:00 BST de Townsend Analytics

CHICAGO, May 23 /PRNewswire/ --

- Los clientes de las carteras institucionales, de servicios de broker y de fondos de riesgo dispondrán de acceso a más de 40 mercados globales y herramientas de gestión de riesgo a través de una sola plataforma

Townsend Analytics (http://www.taltrade.com) proporciona a los comerciantes y clientes internos de la División de Valores global de Tullett Liberty (http://www.tullib.com) sus datos de mercados de productos múltiples, análisis y plataforma de cotización de acceso directo RealTick(R).

Una de las mayores agencias independientes de todo el mundo, Tullett Liberty proporciona a los clientes institucionales y fondos de riesgo acceso a más de 30 intercambios mundiales. Gracias a RealTick, los clientes de Tullett Liberty podrán llevar a cabo más de 40 cotizaciones en los mercados de Norteamérica y Europa a través de una sola plataforma, mejorando de forma considerable su eficacia comercial.

Las sofisticadas herramientas de gestión de pedidos y de toma de decisiones de RealTick también permiten a los cotizadores emplear de forma más fácil las estrategias de cotización de valores, como los algoritmos de cotización y las cestas de cotización de diversos valores de forma simultánea. Además, los tipos de pedidos especiales, incluyendo las condiciones, reservas, pedidos discrecionales, paradas y trabajos de integración permiten a los usuarios disponer del control completo y gestionar sus propias cotizaciones, reducir el impacto de mercado de las cotizaciones y preservar el anonimato.

"Como ejecución única para los brokers, dependemos de la tecnología de última generación para mantener un entorno competitivo", declaró Leslie O'Malley, director administrativo de Tullett Liberty. "La funcionalidad avanzada de RealTick y la innovación continuada técnica aseguran que proporcionamos a nuestros clientes los medios necesarios para conseguir el mejor precio y la mejor ejecución", añadió.

"Tullett Liberty es una de las agencias de brokers más respetadas y con una mayor experiencia de todo el mundo, y estamos muy contentos de que su División de Valores haya considerado a RealTick como su plataforma de selección de datos, análisis, ejecución de pedidos y conectividad para sus clientes y cotizadores", declaró Rustam Lam, director administrativo de TAL Europe (Townsend Analytics). "Gracias a la creación de esta relación con uno de los líderes de mercado, hemos conseguido fortalecer la presencia y afirmar nuestra posición como innovadores en tecnología de cotización", añadió.

RealTick despliega una amplio abanico de datos de mercado y de capacidades de cotización en Europa y Norteamérica a través de sus valores, opciones de futuro, opciones, ingresos fijos, profundidad ilimitada de reservas, investigación avanzada y herramientas analíticas, herramientas de riesgo y contabilidad y conectividad directa comercial, además de la conectividad directa con las principales encuestas de liquidez, como los intercambios de cotización de EE.UU. y del extranjero, ECN y destinos específicos de los brokers.

RealTick, una de las principales plataformas mundiales de acceso directo de cotización de Townsend Analytics, es utilizada ampliamente por los comerciantes institucionales y activos de 94 países y territorios. La primera encuesta anual Financial Technology Users de la revista Euromoney ha evaluado a RealTick en los puestos más altos de diversas categorías, incluyendo Overall Cross-Category, Market Data Provider, FX & Derivatives y Cash Positioning. Townsend Analytics ha conseguido la mejor puntuación combinada en Overall Cross-Category y Market Data Provider.

Acerca de RealTick (R)

RealTick, un producto creado por Townsend Analytics, es el primer software online comercial y de investigación de acceso directo de la industria. RealTick despliega datos de mercado en tiempo real, noticias y análisis; herramientas de formación sofisticadas; acceso sin precedentes para los intercambios y ECN; y herramientas de gestión de riesgo para instituciones, brokers/comerciantes e inversores individuales. El diseño tecnológico avanzado de RealTick es compatible con el avanzado diseño tecnológico de los centros de datos de última generación y la red repetitiva de los datos de mercado y los pedidos. Para más información visite www.realtick.com.

- RealTick (R) es una marca registrada de Townsend Analytics, Ltd.

Acerca de Townsend Analytics Ltd. (TAL)

Townsend Analytics ha cambiado la forma de comercializar a nivel mundial desde 1985. la compañía, con sede en Chicago, ha creado muchas innovaciones tecnológicas que en la actualidad se consideran estándares dentro de la industria de los servicios financieros. Entre estas novedades están el primer software financiero en tiempo real Microsoft Windows (R); el primer producto que proporciona datos mejorados en tiempo real en Internet; la primera solución integrada para las salas de cotización NASDAQ; y la primera solución comercial basada en el acceso directo en Windows. Townsend Analytics también ha desarrollado Archipelago y Archipelago Exchange, el primer intercambio electrónico plenamente abierto de la nación. La firma cuenta con soluciones de ingeniería de acceso directo para los gestores monetarios, gestores de activos, fondos de riesgo y fondos mutuos a nivel mundial. Más información en http://www.taltrade.com .

Acerca de Tullett Liberty

Creada en 1971, Tullett Liberty se ha convertido en uno de los principales brokers de reservas de todo el mundo. Con representación en los principales centros financieros, Tullett Liberty, junto a las compañías asociadas, ofrece un servicio híbrido de 24 horas a los clientes de todo el mundo. Tullett Liberty es el brazo de los servicios de broker de Collins Stewart Tullett plc, una compañía que cotiza en la bolsa de Londres (símbolo: CSTL). CSTL también es dueño del principal grupo independiente del Reino Unido. Más información disponible en la página web http://www.tullib.com .

Página web: http://www.realtick.com

FUENTE Townsend Analytics