Tut realizará una demostración de su plataforma IntelliPOP en la próxima reunión del Comité FS-VDSL

06 Jun, 2001, 18:50 BST de Tut Systems

• La mayor organización de proveedores de servicios del mundo invita a Tut a realizar una demostración de su sistema de líneas VDSL de próxima generación en Ennis, Irlanda

Pleasanton, California, - Tut Systems (Nasdaq: TUTS), un proveedor líder de sistemas de pleno servicio para edificios con múltiples arrendatarios, ha anunciado hoy que el Comité FS-VDSL ha seleccionado la plataforma VDSL de Tut, IntelliPOP™ MTU, para que se realice una demostración de sus capacidades de pleno servicio en su próxima reunión, que se celebrará en Ennis, Irlanda. En la demostración, que se realizará entre los días 11 y 13 de junio, se hará hincapié en los aspectos relacionados con las avanzadas tecnologías de IntelliPOP en la conmutación de contenidos en tiempo real y en múltiples niveles, transmisión de paquetes de alta velocidad y en las líneas de transmisión sintonizadas MTU para el suministro de múltiples servicios de banda ancha.

El Comité FS-VDSL es un grupo compuesto por más de 50 compañías en el que participan Bell Canada, BT, Deutsche Telecom, Eircom, France Telecom, Korea Telecom, KPN, Qwest Communications, SBC, Swisscom, Telecom Italia y Telenor que comparten planteamientos comunes sobre las plataformas de suministro de multiservicios a partir de FS-VDSL (Línea de Suscriptor Digital de Velocidad Muy Alta de Pleno Servicio). Las líneas FS-VDSL permiten el suministro de programación de vídeo digital de alta calidad y servicios de voz y datos de alta velocidad sobre líneas telefónicas tradicionales. Tras la creación de este Comité en París, en junio del año pasado, 12 operadores de redes se han unido a esta iniciativa y la participación de los vendedores ha crecido en más del 60%.

El Comité FS-VDSL es el único foro de la industria en el que una solución de redes de pleno servicio está siendo estandarizada de forma global para garantizar la interoperabilidad de todos los elementos requeridos por la red terminal a terminal. El programa de FS-VDSL ayudará a reducir los costes globales y permitirá que se adopten con mayor rapidez los servicios de próxima generación. Reducir al máximo la complejidad de sus operaciones, es uno de los objetivos del foro, para lo que se va a beneficiar de las lecciones aprendidas con la instalación de las líneas DSL. De este modo se podrá garantizar que la instalación que se realiza para el cliente sea rápida y eficaz y que los clientes obtengan el mejor servicio posible.

Tut ha sido seleccionado para realizar una demostraciones de las capacidades de su plataforma IntelliPOP porque el sistema VDSL ha logrado varios de los objetivos planificados por el Comité, al capacitar a los proveedores para suministrar múltiples servicios y aumentar sus ingresos, al tiempo que reducen sus costes de abastecimiento a través de un sólido sistema de gestión remota.

"Tut ha tenido el honor de ser seleccionada para participar en este prestigioso evento organizado por los proveedores de servicios más importantes del mundo", explicó Sal D'Auria, presidente y consejero delegado de Tut Systems. "Este importante comité va a jugar un papel clave en la estandarización de las tecnologías VDSL, y creemos, y para la creación de redes de próxima generación en todo el mundo."

La plataforma de servicios VDSL de próxima generación de Tut

IntelliPOP MTU, operando a través de las tecnologías Signature Switch™ de Tut, es la primera solución de próxima generación y servicio completo capaz de integrar múltiples componentes de una red en una única pasarela de servicio, simplificando y reduciendo el coste de su gestión, instalación y abastecimiento.

Al utilizar tecnologías VDSL de banda ancha, IntelliPOP MTU cuenta con una capacidad de transporte de más de 26 Mbps operando sobre un único par de cobre, lo que capacita a los proveedores de servicios para ofrecer múltiples servicios que generarán nuevos ingresos a partir de sus infraestructuras actuales en los edificios. Esta sólida capacidad de transporte y su alta capacidad de servicio van a reducir los costes totales de propiedad y minimizar los costes actuales de operaciones a través de un abastecimiento simplificado y una alta integración. Actuando de manera conjunta, las prestaciones de la plataforma IntelliPOP devuelven más ingresos por dólar gastado que cualquier otras solución MTU actualmente disponible.

IntelliPOP es el primer productor que habilita a los proveedores de servicios para ofrecer Redes Céntricas de Servicios, favoreciendo de este modo la definición, creación y el control sobre un abanico ilimitado de servicios de banda ancha. A través de IntelliPOP los usuarios pueden operar de forma dinámica y extraer un máximo de valor añadido de sus redes de pleno servicio. Como resultado de la capacidad de IntelliPOP para reducir los costes totales de propiedad al tiempo que se minimizan los costes actuales de operaciones, la plataforma IntelliPOP devuelve más ingresos por dólar gastado que cualquier otras solución MTU actualmente disponible.

Sobre Tut Systems, Inc.

Tut Systems es un proveedor líder de soluciones que ofrecen servicios de banda ancha fiables en edificios con múltiples arrendatarios como hoteles, apartamentos, campus universitarios y centros comerciales con múltiples líneas arrendadas. En asociación con los proveedores de servicios y los propietarios de los bienes inmuebles, las soluciones de Tut son instaladas en hoteles, centros residenciales y centros comerciales de todo el mundo.

La tecnología más innovadora de Tut, Signature Switch™, permite que los proveedores de servicios gestionen y garanticen la amplitud de banda y rendimiento de los servicios de banda ancha personalizados como los de voz y vídeo de alta calidad, acceso a Internet, y servicios avanzados de datos para usuarios que forman parte de MTUs a través de redes de cobre antiguo y de las nuevas redes de cobre y/o fibra. La nueva plataforma de servicios IntelliPOP MTU™ incluye el sistema Signature Switch a través del cual es posible crear Redes Céntricas de Servicio, para de este modo permitir que los proveedores de servicio definan, creen y controlen un abanico ilimitado de servicios de banda ancha dinámicamente personalizados para cada compañía arrendataria e incluso para cada puesto, logrando de este modo maximizar sus inversiones en redes.

Para más información sobre Tut y sus productos, visita: http://www.tutsystems.com, o contacta con la central de operaciones de Tut en EE.UU., Pleasanton, California, en el +1 925-460-3900 o el +1 800-998-4888. Los inversores deberán realizar sus consultas en el número +1 800-486-1241.

NOTA: Tut, el logo de Tut, HomeRun y Fast Copper son marcas comerciales de Tut Systems, Inc. El resto de nombres de productos y empresas aquí mencionados han sido utilizados únicamente con motivos de identificación, y pueden ser marcas de sus respectivos propietarios.

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

Página Web: http://www.tutsystems.com

FUENTE Tut Systems