Tut Systems amplía sus operaciones europeas y muestra sus nuevas soluciones IPTV en IBC2005

31 Ago, 2005, 15:15 BST de Tut Systems, Inc.

LAKE OSWEGO, Oregon, August 31 /PRNewswire/ --

- Gracias a la exitosa presencia en la región de Asia-Pacífico, Tut Systems amplía sus operaciones de venta en Europa, Oriente Próximo y la región de Africa

Tut Systems Inc. (Nasdaq: TUTS), un proveedor líder en el despliegue de datos de próxima generación y de servicios de vídeo para redes de banda ancha, ha anunciado hoy que ha acelerado su estrategia internacional de expansión gracias a sus nuevas oficinas de París (Francia). Además, Tut Systems participará en la próxima International Broadcasting Convention de Amsterdam (Holanda), que se celebrará del 9 al 13 de septiembre de 2005 (Stand 3.110).

Jerome LeBlanc-Barbedienne, nuevo vicepresidente de desarrollo empresarial para EMEA (Europa. Oriente Próximo y Africa) de Tut Systems, se encargará de dirigir las operaciones de ventas de Tut Systems en EMEA. LeBlanc-Barbedienne pasa a trabajar en Tut Systems procedente de Optibase, Inc. y cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y en el mercado de ventas en los departamentos de vídeo y telecomunicaciones. Desde este nuevo cargo, LeBlanc-Barbedienne se encargará de supervisar todos los desarrollos empresariales, ventas y actividades de apoyo a las ventas en la región de EMEA, incluyendo las operaciones existentes de ventas del Reino Unido.

"Jerome es un destacado líder, y cuenta con un importante historial de desarrollo de relaciones a largo plazo con los clientes estratégicos y socios empresariales", comentó Sal D'Auria, presidente, director general y consejero delegado de Tut Systems. "Estamos muy contentos de que se una al equipo de Tut Systems mientras continuamos con nuestra presencia en el mercado IPTV dentro de la región EMEA", añadió.

"Con más de 130 proveedores de servicios de telecomunicaciones en todo el mundo utilizando nuestros productos Astria(R) para desplegar los servicios digitales de televisión, Tut Systems es un destacado líder en el mercado IPTV", afirmó LeBlanc-Barbedienne. Y añadió: "Estoy muy contento de trabajar con un equipo dedicado de innovadores y con una compañía que cuenta con un exitoso historial en las asociaciones con el resto de compañías de telecomunicaciones que ofrecen servicios de reproducción triples. Gracias a la utilización de la experiencia IPTV hemos conseguido la comercialización activa de nuestra gama de productos Astria y la capacidad de integración de los sistemas en el mercado EMEA".

"Para los próximos años, el crecimiento de los suscriptores IPTV se producirá principalmente gracias a los despliegues realizados en Asia y EMEA", comentó Michelle Abraham, principal analista de In-Stat. "Tut Systems ha atraído con éxito a los proveedores de servicio en EE.UU. y Asia, y está posicionada correctamente para ampliar sus dominios en otras localidades".

Tut Systems en IBC2005

Tut Systems mostrará sus soluciones IPTV en IBC2005, que se celebrará en Amsterdam (Holanda), en el stand 3.110. La gama de procesadores de contenido Astria se encargará de mostrar las últimas tendencias de la tecnología de compresión MPEG-4 AVC, incluyendo la codificación y transcodificación, codificación MPEG-2e IP Forward Error Correction. Más información sobre IBC2005 en la página web www.ibc.org.

Acerca de Tut Systems, Inc.

Tut Systems, Inc. despliega productos avanzados de procesamiento de contenido y de distribución, además de servicios completos de integración de sistemas para el despliegue de datos y servicios de vídeo de próxima generación en las redes de banda ancha. Los proveedores de servicio, proveedores de contenido y agencias gubernamentales de todo el mundo utilizan las soluciones de Tut Systems para desplegar los sistemas de vídeo de calidad en las redes de banda ancha.

Tut Systems tiene su sede en Lake Oswego (OR, EE.UU.), y dispone de oficinas regionales en Norteamérica, Europa y Asia. Más información en la página web www.tutsys.com o en el teléfono +1-971-217-0400.

NOTA: Astria es una marca registrada de Tut Systems, Inc.

Página web: http://www.tutsys.com

FUENTE Tut Systems, Inc.