10 Feb, 2011, 15:39 GMT de Twinlinx

AIX-EN-PROVENCE, Francia, February 10, 2011 /PRNewswire/ --

- TWINLINX gana el prestigioso premio de Frost & Sullivan por Mejora del Valor para el Cliente, NFC Smart Cards Services Europe, 2011

TWINLINX, el inventor de la etiqueta NFC, anunció hoy que ha sido reconocido con el premio Frost & Sullivan European 2011 por Mejora del Valor para el Cliente que se presenta para las empresas que han demostrado excelencia en la aplicación de estrategias para crear valor para sus clientes de forma proactiva.

El equipo de analistas de Frost & Sullivan reconoció la capacidad del producto de la etiqueta MyMax NFC de Twinlinx para penetrar en todos los mercados en los que se espera un despliegue sencillo y una solución estandarizada para las aplicaciones NFC como los puntos de venta únicos para incrementar directamente la propuesta de valor del cliente de Twinlinx.

MyMax(R) es una fina etiqueta electrónica diseñada para mejorar los teléfonos Bluetooth existentes y futuros con funcionalidad NFC completa, abriendo así el camino para el rápido desarrollo del mercado y el despliegue masivo de aplicaciones NFC.

"Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio de Frost & Sullivan," dijo Jacek Kowalski, fundador y consejero delegado de Twinlinx, "se trata de un importante reconocimiento de la visión y tecnología que hemos desarrollado durante los últimos 3 años. Nos enfrentamos a muchos retos para hacer que la etiqueta funcione con más del 80% de los teléfonos actuales, para hacer que tengan un uso sencillo y conseguir un precio compatible con las expectativas del mercado. Creemos que MyMax acelerará en muchos años el despegue del mercado NFC ya que permite alcanzar rápidamente una masa crítica de usuarios a bajo coste de implementación. Predecimos que no más del 50% de los teléfonos tendrán NFC integrado en el futuro y esto está todavía a muchos años de distancia, mientras que nuestra solución de etiqueta está diseñada para todo el mundo ahora y para el despliegue a nivel mundial basado en el mercado de masas. Hemos invertido unos 5 millones de dólares en el desarrollo de MyMax y estamos buscando activamente nuevos socios estratégicos e inversores para llevar la empresa a la siguiente etapa de desarrollo y crecimiento en 2011."

MyMax será mostrado en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona, del 14 al 17 de febrero en el hall 2 expositor 2F 49

Acerca de Twinlinx:

Creada en 2006 por Jacek Kowalski, exfundador y consejero delegado de Inside Contactless, Twinlinx es un a compañía centrada en el desarrollo de productos innovadores diseñados para incorporar la tecnología NFC a la amplia gama de teléfonos móviles. La estrategia de las empresas para acelerar el mercado NFC incluye asociaciones y acuerdos de licencia.

Contacto: Jacek Kowalski, consejero delegado: Tel: +33-442-500-804: E-mail: jkowalski@twinlinx.com Web: http://www.twinlinx.com

FUENTE Twinlinx