Two Trees presenta su Triplex ClockTower de DUMBO, Brooklyn

20 Oct, 2009, 18:48 BST de Two Trees Management Co.

NUEVA YORK, October 20 /PRNewswire/ --

- Two Trees presenta su Triplex ClockTower, valorado en 25 millones de dólares estadounidenses, situado en DUMBO, Brooklyn

- Moderno ático con las mejores vistas del mundo se estrena como la residencia más codiciada del mundo en la ciudad de Nueva York

Two Trees Management Co. anuncia el estreno de una de las residencias triplex más espectaculares del mundo, la ClockTower, una casa de tres plantas valorada en 25 millones de dólares estadounidenses encaramada en One Main Street en DUMBO, Brooklyn. Originalmente construida en 1914, el icónico espacio de ClockTower, famoso por sus cuatro relojes gigantes, se ha transformado en un ático de 7.000 pies cuadrados con fabulosas estancias para estar y ocio, tecnología de vanguardia y las vistas más extraordinarias de Nueva York, lo que convierte a la ClockTower en una de las casas más codiciadas de la ciudad.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091020/NY95083 )

La residencia de ClockTower fue diseñada y renovada por David Walentas, el desarrollador y director de Two Trees. Walentas, que tuvo la visión de modelar DUMBO en el solicitado vecindario que es hoy, pasó años construyendo la ClockTower en una propiedad única y extendida. "Recreamos meticulosamente el espacio original en una casa que ofrece sin duda una de las mejores vistas del mundo", comentó Walentas. "La ClockTower en sí misma se eleva cerca del East River y ofrece amplias vistas de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Puente de Manhattan y todo el horizonte de la ciudad de Nueva York".

El elevador de la ClockTower tiene un acceso de clave privada y se abre en un atrio contemporáneo. La ClockTower presume de un diseño increíblemente moderno, superiores espacios de ocio y salas de estar cómodas, con vistas panorámicas a la residencia. "Suplanta la propiedad, es una obra de arte que no puede duplicarse", afirmó Asher Abehsera, vicepresidente de las propiedades residenciales de Two Trees.

Espaciosos armarios en los que puede caminar dentro, suelos de roble blanco sólidos, una cocina hecha a la italiana con armarios de barniz blancos, acero inoxidable, encimeras de Pietra y aparatos Gaggeneau son parte del atractivo lujoso y funcional de la residencia.

Por encima de todo, está el encanto de cuatro ventanas de esfera de reloj, la luz natural, las inigualables vistas que distinguen este espectacular espacio del resto. Incluso la magnífica bañera de pedestal en el baño grande mira hacia el bajo Manhattan.

Para más información, visite www.ClockTowerNY.com o llame a Asher Abehsera al tel. +1-646-724-2880.

Two Trees Management Co. posee la mayor parte del vecindario de Brooklyn de DUMBO ("Down Under the Manhattan Bridge Overpass") así como importantes propiedades en el Downtown Brooklyn, Brooklyn Heights, Cobble Hill, Boerum Hill. Los holding de la compañía incluyen 13 edificios y la segunda mayor cartera de espacio comercial del muelle de Brooklyn, que ocupa 3 millones de pies cuadrados.

FUENTE Two Trees Management Co.