u-blox dirigirá directamente su base de clientes españoles

25 Nov, 2004, 14:00 GMT de u-blox AG

THALWIL, Suiza, November 25 /PRNewswire/ -- Debido al incremento de competencia en España, u-blox AG anuncia que a partir de hoy aumentará su red de ventas españolas, al manejar directamente en este país su base entera de clientes así como también futuras oportunidades.

"Estamos muy emocionados de realizar este compromiso con el mercado español," dijo Karsten Tietz, vicepresidente ventas u-blox Europa. "Valoramos enormemente la relación con nuestros clientes. Las ventas directas en España nos permitirán ofrecer todavía más respaldo e incrementar el contacto personal con nuestros clientes."

Sobre u-blox

u-blox es una compañía internacional cuya oficina central está en Suiza, con organizaciones de venta en las Américas, Europa y Asia. Fundada en 1997, u-blox desarrolla productos principales en el "Global Positioning System" (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global para los mercados de comunicación automotor y móvil. Para más información, visite nuesta página www.u-blox.com.

Contactos:

Jean-Marie Dubois, Area Sales Manager South-West Europe